Skip to main content

Al Call of Duty Mobile le sale competencia, se filtran vídeos del Battlefield Mobile

Battlefield Mobile

24/09/2021 - 22:04

El Battlefield Mobile se ha filtrado en cuatro vídeos y podemos ver cómo será el juego que rivalizará con el Call of Duty Mobile en los dispositivos Android e iOS.

Los juegos en Android e iOS tienen cada vez más calidad. El nivel ha subido de manera exponencial desde hace unas generaciones y, de hecho, ahora nos topamos con títulos cuyos gráficos tienen poco que envidiar al de consolas de hace un par de generaciones.

La llegada de títulos como PUBG, Fortnite o Call of Duty Mobile han hecho que otras empresas se planteen lanzar juegos para dispositivos móviles. Electronics Arts es una de estas empresas y parece que Battlefield Mobile está cada vez más cerca.

Los detalles acerca de la versión para móviles todavía no se han desvelado, pero hoy han salido a la luz una serie de vídeos en los cuales se puede ver al juego rendir de manera real. Vamos, son gameplays del Battlefield Mobile.

Estos vídeos aparecieron en Reddit de la noche a la mañana y corrieron como la pólvora entre los usuarios, pues los controles y la jugabilidad parece estar a la altura de un juego de consola o de ordenador.

Además, los gráficos que se pueden ver están más que conseguidos y rivalizaran con los del Call Of Duty Mobile. Eso sí, lo interesante es que Electronics Arts parece no haber limitado el juego y en él se incluyen hasta los vehículos típicos.

En concreto son cuatro vídeos que se pueden ver accediendo al siguiente enlace. Lo que muestran los vídeos es variado, aunque el último es el que mejor calidad visual tiene y, además, es el más largo de los cuatro.

Por el momento el lanzamiento de Battlefield Mobile no tiene una fecha concreta, aunque lo que se ha rumoreado que será lanzado en pleno 2022. Habrá que esperar todavía unos cuantos meses para tenerlo en nuestros dispositivos móviles

Lo interesante es que viendo estos vídeos nos podemos hacer una idea de lo que llegará cuando sea lanzado. Eso sí, siempre y cuando Electronic Arts no decida hacer cambios drásticos en el desarrollo del videojuego.