Skip to main content

Tras los móviles, las bombillas y las pulseras, llega la cama inteligente de Xiaomi

cama eléctrica 8HMilan

28/11/2019 - 19:26

Uno de los productos estrella que vas a querer tener es la cama inteligente de Xiaomi, tu nuevo lugar preferido para descansar y ver la televisión.

Estamos acostumbrados a que Xiaomi haga teléfonos móviles, y también bombillas inteligentes y todo tipo de pulseras de actividad, y ahora acaban de presentar al mundo su cama inteligente.

Esta cama eléctrica llamada 8HMilan ha sido desarrollada por Chengdu Fun Sleep Technology Co. Ltd que viene a ser una empresa de la cadena ecológica de Xiaomi. Una de las características de esta cama eléctrica inteligente de Xiaomi es que se controla mediante botones y mediante la voz.

Gracias a ello, podemos hacer que el colchón se levante tanto en la parte superior como inferior para adaptarse al esqueleto de nuestro cuerpo. Esto se consigue gracias a un mecanismo de doble motor que permite a los clientes controlar tanto la mitad superior como inferior de la cama de manera independiente.

Así que la espalda es ajustable de 0 hasta 60°, mientras que las piernas pueden elevarse hasta 30°. Por si no quieres experimentar, la cama viene con cinco modos precargados de distintas elevaciones del colchón cómo sería el modo plano, el modo anti ronquidos, el modo lectura, el modo de televisión y también el modo de gravedad cero.

cama eléctrica 8HMilan

Pero no solo es tecnología, sino también la cama apuesta por una serie de materiales de alta calidad y ecológicos. De hecho la cama inteligente eléctrica 8HMilan está fabricada de fibra de vidrio de alta resistencia y estructura de acero aleado. Además puede soportar hasta 1000 kilos y está pensada para durar hasta 10 años.

Para concluir, destacar que la cama eléctrica inteligente de Xiaomi está cubierta con la tecnología Litchi  de octava generación, que viene a ser un tejido ecológico único con una textura y brillo similar al cuero.

El producto está en la financiación colectiva hasta el 3 de diciembre por un irrisorio precio de solo 285 dólares al cambio, aunque será casi imposible traerlo a occidente.