Logo Computerhoy.com

Cámara de 200 megapíxeles, carga rápida de 125 W y mucho más para la bestia que prepara Motorola

Cámara de 200 megapíxeles, carga rápida de 125 W y mucho más para la bestia que prepara Motorola

Phone Arena

Motorola tendría un as bajo la manga para este 2022 y sería el Motorola Frontier, un dispositivo de gama alta que estrenaría un sensor de 200 megapíxeles.

El sector de la telefonía móvil en Android cuenta con muchas opciones y, es que, cada fabricante apuesta por una formula diferente. En la actualidad Samsung, Xiaomi, OnePlus y OPPO son las que mantienen luchas más encarnizadas por estos puestos. Motorola no se ha dado por vencida todavía y prepara una nueva propuesta.

Lo que tendrían entre manos los de Motorola sería un nuevo terminal de gama alta que llegaría bajo el nombre de Motorola Frontier. Este dispositivo es todavía un rumor, pero ya se han podido ver algunas de sus especificaciones y unas imágenes en las que se distinguiría por completo el diseño con el que aterrizaría.

Sin embargo, lo más interesante del Motorola Frontier no sería su diseño o sus especificaciones de gama alta. El detalle que se está llevando toda la atención hace referencia a la cámara o, más bien, a los megapíxeles del sensor principal de este nuevo dispositivo de gama alta en Android.

Y, es que, en la actualidad muchos fabricantes han apostado por montar en sus dispositivos móviles cámaras de 108 megapíxeles; pero Motorola iría un paso más allá y sería la encargada de hacer que su nuevo terminal sea el primero en integrar un sensor de 200 megapíxeles que estaría firmado por Samsung.

Dicho sensor tendría un tamaño respetable, siendo de 1/1.22 pulgadas y, en principio, podría captar sin mucho problema los elementos más complejos de las escenas; además de conseguir un detalle que no se habría visto hasta ahora. El segundo sensor sería de 50 megapíxeles y sería para una cámara ultra gran angular.

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Os contamos cómo es el móvil de tipo concha de Motorola en estas primeras impresiones del Motorola Razr 2020, un terminal especial que pone al día un clásico.Motorola Razr 2020, toma de contacto y primeras impresiones

Leer el análisis

La configuración de la cámara se cerraría con un sensor de 12 megapíxeles telefoto y con una cámara para selfies de 60 megapíxeles. En cuanto a la potencia, el Motorola Frontier contaría con un procesador de gama alta firmado por Qualcomm y que sería el Snapdragon 8 Gen 1 acompañado por 8 GB o 12 GB de memoria RAM.

En cuanto al almacenamiento lo que se esperaría es que llegase a ofrecer una opción de 256 GB. El diseño general del dispositivo sería acorde a lo que se espera de un terminal de 2022, teniendo una pantalla curvada de 6,67 pulgadas con un panel OLED y hasta 144 Hz como tasa de refresco para disfrutar de una experiencia fluida.

Para la batería los rumores apuntan a que integraría un módulo con 4.500 mAh de capacidad, pero lo interesante de esta batería sería que contaría con una carga rápida por cable de 125 W, mientras que si es inalámbrica sería de 50 W. Habría que esperar hasta julio de este año para conocer en detalle a este dispositivo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Motorola