Logo Computerhoy.com

Esta cámara 4K resistente al agua está en oferta por menos de 40 euros

Apexcam M80 Air

La playa y la piscina están para divertirse, pero el agua puede ser un impedimento de cara a inmortalizar algunos momentos. La primera vez que nada alguien, una foto en un agua transparente, un banco de peces cerca de la orilla… Puede que quieras fotografiar alguno de esos instantes. Ahora será posible por menos de 40 euros.

Apexcam M80 Air es una cámara deportiva que se puede utilizar para sacar fotografías y grabar vídeos, además de como cámara al volante, en bicicleta, al nadar… Lo que no quita para que la cámara de 4K pueda tenga 16 MP de definición. Pero además de todo esto, hoy se puede comprar al increíble precio de 39,19 euros.

Está cámara tiene conexión WiFi compatible con Android e iOS y se puede disparar por control remoto e incluso programar la grabación, grabar en bucle o a cámara lenta.Tiene la posibilidad de realizar un gran angular de 170º y sus componentes son de gran resistencia.

Compra Apexcam M80 Air por solo 39,19 euros

La cámara tiene un claro enfoque deportivo que permite usarse en cualquier actividad que uno tenga en su día a día. Dentro del agua, es sumergible hasta los 40 metros y su resistente cubierta está pensada para usarse en deportes acuáticos.

Además de todo esto, la cámara admite tarjetas de memoria microSD de hasta 64GB y graba vídeo en formatos MOV y JPG. Aparte de conexión WiFi, también se puede acceder a ella por USB 2.0 y tiene una configuración muy sencilla para que cualquiera pueda utilizarla.

Al comprar la Apexcam M80 Air, también llega con el mando de control remoto, la funda impermeable, el kit de montaje en bicicleta o para casco y un maletín de nylon para guardarla. Y todo esto se puede comprar por solo 39,19 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas