Skip to main content

Una cámara de acción DJI, gran alternativa a las GoPro, por solo 219 euros en Amazon

DJI Osmo Action Cam

Amazon

12/07/2021 - 10:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las mejores cámaras de acción del mercado roza ya los 200 euros, opción low cost si no te alcanza el presupuesto para las nuevas GoPro.

Si estabas buscando una cámara de acción que pudiera ser una alternativa real a las todopoderosas GoPro, has llegado al lugar exacto en el momento oportuno, ya que ahora se te presente una gran oportunidad.

Este modelo de DJI está ahora mismo en Amazon con una impresionante rebaja de un 42% sobre el precio que normalmente tiene, lo que deja su valor en unos estupendos 220 euros.

Una de las mejores características de esta DJI Osmo Action Cam es que viene con un sistema electrónico de estabilización de imagen (EIS), combinado con ciertos algoritmos internos, lo que permite que sea una cámara que controla excepcionalmente los movimientos en los vídeos.

Osmo Action Cam

Osmo Action Cam

Esta cámara deportiva de acción tiene resolución 4K y resistencia al agua, además de gran angular y modo HDR. Por lo que cuesta, es una gran alternativa a modelos más caros.

En cuanto a su fabricación poco tenemos que decir, ya que es una cámara excepcionalmente construida con resistencia al agua hasta los 11 metros, pantalla táctil que también es impermeable y un revestimiento hidrofóbico, para ser todavía más resistente.

Tiene un modo HDR con el que consigue transiciones entre zonas iluminadas y oscuras más naturales, además de colores más cercanos a la realidad. Y se puede conectar al WiFi de nuestra casa por si lo necesitamos. Puede hacer vídeo en resolución 4K a 60 fps y a 100 Mbps, una excelente calidad, gracias a un sensor de 12 megapíxeles.  

Puedes personalizar a tu gusto los modos de disparo para que las fotos queden mejor. Con la tecnología SnapShot te permite ser muy veloz y que comience a grabar en mínimos instantes.

Valoraciones

DJI Osmo Action Cam

Amazon

El 90% de la gente le ha dado 4 o 5 estrellas en las valoraciones de Amazon, por lo que el producto debe ser de mucha calidad. Esto no hace más que corroborar que estás ante una alternativa muy real a las GoPro.

"Para quien no conocen la cámara deberían de mirar las reviews que tiene en YouTube. Hace una estabilización excepcional, por encima de sus rivales. Por lo que estoy supercontento con la cámara. Ha sido una gran compra" nos cuenta unos de los clientes de Amazon.

"Tenía mis dudas entre esta cámara y la GP7 black. Decir que me ha sorprendido, calidad de imagen y su estabilizador es brutal. Con la última actualización del firmware se han resuelto todos los problemas. Un 10 de 10" opina San.

"Es una cámara muy útil por calidad precio, no tiene los defectos de la GoPro 7 black, no se bloquea al rato, teniendo que sacar la batería y volverla a poner. Graba 4K" dejó escrito Felipe.

.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Osmo Action Cam

Osmo Action Cam

Esta cámara deportiva de acción tiene resolución 4K y resistencia al agua, además de gran angular y modo HDR. Por lo que cuesta, es una gran alternativa a modelos más caros.

Y además