Logo Computerhoy.com

Una de las mejores cámaras fotográficas del mercado, la Sony Alpha 7 III, con 529 euros de descuento

Sony Alpha 7 III

Si buscas hacer fotos memorables y grabar vídeo a resolución 4K con HDR, la espectacular cámara Sony Alpha 7 III, baja espectacularmente de precio en Amazon.

Las cámaras de los móviles han mejorado mucho en los últimos años, pero si quieres sacar fotos profesionales en condiciones de poca luz, o con una gran definición y detalle como solo las lentes profesionales te pueden dar, necesitas una cámara fotográfica profesional.

La espectacular cámara fotográfica Sony Alpha 7 III recibe un descuento de 529 euros. Se queda en solo 1.770,99 euros, vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

Es una cámara del fabricante de referencia, que garantiza una calidad de imagen impresionante, con un sensor de fotograma completo de 24 Mpx combinado con capacidades ISO altas para ofrecer una imagen óptima incluso con poca luz.

Cámara fotográfica Sony Alpha 7 III por solo 1.770,99 euros en Amazon

Destaca por su enfoque automático fiable, seguimiento en tiempo real y en el Eye AF (personas / animales) para mantener el encuadre nítido en cualquier situación. El enfoque en movimiento es una de sus cualidades más detacadas.

Presume de un estabilizador de imagen óptica de 5 ejes, para que puedas usar el disparo continuo y ninguna foto te salga movida.

Y por supuesto, como cualquier cámara de fotos moderna, también graba vídeo, a una calidad apabullante con resolución 4K HDR.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Es compatible con las baterías Z de gran capacidad, para sesiones de disparo largas.

Se trata de una de las mejores cámaras fotográficas del mercado, que gracias a este descuento del 23% se convierte también en la más apeticible por su relación calidad/ precio. ¡Aprovecha la oportunidad!

La espectacular cámara fotográfica Sony Alpha 7 III recibe un descuento de 529 euros. Se queda en solo 1.770,99 euros, vendida y enviada gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.