Skip to main content

Cámara de fotos instantánea Kodak por 50€, a mitad de precio

Kodak Printomatic

Kodak

15/04/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Con la cámara Kodak Printomatic te puedes hacer fotos e imprimirlas al instante y tener una copia física de tus mejores recuerdos y compartirla con tus amigos y familiares.

Si quieres hacer fotos de una forma diferente, más allá de usar el móvil o tu cámara digital, las cámaras instantáneas están viviendo una segunda vida gracias a que te permiten hacer fotos e imprimir de forma inmediata tu foto en un formato que puedes llevar en cualquier sitio o coleccionarlas.

Kodak Printomatic es una cámara instantánea que recupera la idea de aquellas cámaras Polaroid con un sistema que te permite imprimir cualquier foto en un formato de 2x3 pulgadas. Y ahora esta cámara es más barata porque en Amazon solo cuesta 49,99 euros.

Teniendo en cuenta que originalmente costaba casi 100 euros y empezó a caer hasta los 70 euros, esta rebaja sigue siendo perfecta para comprar una cámara instantánea en oferta. Y como está en Amazon a esta precio te la puedes llevar con envío gratis y rápido dándote de alta en Prime.

Esta cámara Printomatic tiene un sensor de 5 megapíxeles para hacer fotografías e imprime en papel Zink de 2x3 pulgadas, o lo que es lo mismo, 5,08 x 7,62 cm. Además el papel en el que imprime es resistente al agua.

Puedes utilizar una tarjeta microSD de hasta 256 GB para almacenar todas tus fotos, ya que aunque sea una cámara instantánea, mantiene en la tarjeta todas las fotos que realices

Cuando se acaben los papeles con los que viene esta cámara siempre podrás comprar más unidades en paquetes. Puedes conseguir un paquete de 20 unidades por 14,99 euros o de 50 unidades por 24,99 euros.

Sin duda una forma diferente y muy personal para tener tus mejores momentos guardados en papel sin necesidad de enviar tus imágenes a un servicio de impresión y que es perfecto para eventos importantes en tu vida.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además