Logo Computerhoy.com

La cámara del Huawei Mate 30 se deja ver antes de la presentación oficial

Cámara Huawei Mate 30

Huawei, hace ya algunas generaciones, fue de las primeras compañías en subirse al carro de los teléfonos con más de una cámara. Primero con un sensor monocromo (que ofrecía unos resultados espectaculares) y luego con el telefoto, la compañía china demostró que tenía mucho que decir en la gama alta. Ahora, van a subir el nivel con el Huawei Mate 30 y sus cuatro cámaras.

Será el próximo 19 de septiembrecuando conozcamos todos los detalles del Huawei Mate 30, pero ya hay información, tanto oficial como extraoficial, que nos pemrite hacernos una idea de cómo será el nuevo buque insignia de la compañía china.

Parece que este primer terminal tras la guerra comercial entre Estados Unidos y China se quedará sin la versión Android de Google. Esto significa que no tendrá las apps de Google ni la Play Store, por lo que no tendremos apps como Gmail o YouTube.

También sabemos que el corazón del teléfono será el Kirin 990, un chip que se presentó hace escasos días en la IFA 2019 de Berlín y que contará con un módulo 5G integrado, así como una potencia de un 20% en CPU y un 30% más en GPU respecto a la generación anterior.

Extraoficialmente, esperamos cuatro cámaras en un módulo circular. Esto último lo ha vuelto a dejar caer la propia compañía china en un teaser tráiler que tenéis sobre esas líneas en el que podemos ver diferentes objetos circulares y, por último, el objetivo de una cámara.

Es interesante porque Huawei no ha dejado nada al azar en ese teaser y podemos leer ''Zoom lens con una apertura de 2.8 y una distancia focal 20-35 mm''. Esto nos permite hacernos una idea de cómo será una de las cámaras del Huawei Mate 30.

Huawei Watch GT Sport

Huawei Watch GT Sport

Uno de los relojes inteligentes de Huawei. El Huawei Watch GT Sport tiene una pantalla AMOLED, así como diferentes aplicaciones para el seguimiento deportivo más completo. Además, tiene un elegante diseño para cualquier ocasión.

Consíguelo al precio mínimo

Respecto a las demás, veremos qué tipo de objetivos utiliza Huawei en su nuevo buque insignia. Ya queda menos para conocer los detalles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei P30 Pro