Logo Computerhoy.com

Esta cámara instantánea de estilo retro a 99 euros dará un toque particular a tu vida

instax Mini 40

Si bien estamos acostumbrados a que todos nuestros teléfonos móviles hagan unas muy buenas fotografías, está claro que añoramos aquellos tiempos donde teníamos una serie de cámaras fotográficas a la vieja usanza en las que teníamos que cambiar los carretes e incluso llevar a que nos revelaran aquellas fotografías de nuestros viajes de fin de curso.

Y como siempre suele decirse en el mundo del marketing, los retro siempre vuelve a estar de moda, y es por ello que las cámaras instantáneas de aspecto retro han vuelto para quedarse y la instax Mini 40 es una de las más exitosas que hay en el mercado, un producto de Fujifilm pensado para vidas inquietas y personalidades creativas.

Y ahora la cámara instantánea retro instax Mini 40 a 99,90 euros la podrás adquirir a golpe de un solo clic en Amazon, en uno de esos productos muy exitosos que se acaban agotando debido a su popularidad.

Esta cámara instantánea de estilo retro a 99 euros dará un toque particular a tu vida

Esta cámara instantánea instax Mini 40  a 99,90 euros es capaz de realizar fotografías al momento de alta calidad y del tamaño de una tarjeta de crédito, para que podamos pegar estas fotografías en nuestra carpeta, poderlas almacenar donde sea o dárselas a quien queramos.

Se trata de una cámara instantánea de pequeño tamaño de fácil manejo y con exposición automática, y que destaca por ese diseño clásico, retro y lujoso con detalles cromados premium y un acabado texturizado de altísima calidad.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Además sirve también para podernos sacar esos selfies que nos gustan tanto, dado que tiene una lente selfie integrada, con lo que solo accionar un botón será más que suficiente para tener nuestro selfie al momento en formato físico.

Si bien no se trata de una cámara profesional, sí que cuenta con una exposición automática, siempre eligiendo la velocidad de obturación y brillo adecuado para cada una de las situaciones, saliendo al final unas fotografías con un toque retro espectacular que dará un toque especial a nuestras experiencias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas