Logo Computerhoy.com

La cámara de Lidl capaz de llegar a esos lugares inaccesibles para la cámara de tu móvil

Cámara de inspección Lidl

Lidl

Admitimos que nos encantan los productos tecnológicos de Lidl y esta cámara para acceder a lugares y rincones inaccesibles para una cámara convencional como la de tu móvil nos ha encantado. Y encima solo cuesta 49,99 euros.

Si eres un manitas y te gusta hacer tú mismo pequeñas reparaciones domésticas, estamos seguros de que en más de una ocasión has utilizado la cámara de tu móvil para intentar ver qué está pasando en ese rincón oscuro y poco accesible, ya sea de motor del coche, la torre del ordenador o dentro de una tubería atascada.

La cámara del móvil puede funcionar, pero está muy limitada, sobre todo si el lugar al que pretendemos acceder tiene un acceso complicado.

Lidl nos trae una ingeniosa solución para este tipo de circunstancias en forma de una pequeña cámara ideal para realizar labores de reparación o de bricolaje en el hogar, el taller, el coche, etc.

La cámara de inspección de Lidl es perfecta para visualizar huecos pequeños, tuberías o lugares de difícil acceso gracias a una fina sonda que contiene una pequeña cámara en su extremo.

La microcámara está conectada al monitor mediante un tubo flexible de 8 mm de grosor y 106 cm de largo. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED con 10 niveles de intensidad para iluminar el área de trabajo.

Cuenta con certificado IP67 por lo que es apta para su uso en espacios húmedos como tuberías de desagüe.

La unidad principal integra una pantalla a color LCD TFT de 4,3 pulgadas con una resolución de 480x272 píxeles, y funciones como un zoom de 4 posiciones, opción de comparación de imágenes y la posibilidad de poner la cámara en modo blanco y negro.

 

La memoria interna permite almacenar hasta 2.000 fotografías y dispone de un puerto micro-USB para transmitir las imágenes por cable.

La cámara de inspección de Lidl funciona con 4 pilas AA e incluye una serie de accesorios adicionales como un cabezal magnético, espejo, gancho, pilas, cable micro-USB, una funda para guardarlo de forma segura y las instrucciones de uso.

Puedes comprar este interesante gadget para el hogar de Lidl por solo 49,99 euros en su tienda online, añadiendo a su precio los 3,99 euros fijos de gastos de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.