Logo Computerhoy.com

La cámara del Samsung Galaxy S11 tendría un sensor para fotos nocturnas

Cámara móvil

La presentación del Samsung Galaxy S11 se va aproximando: será uno de los primeros buques insignia que conoceremos en 2020 y, si la compañía surcoreana mantiene la tradición, lo anunciará en el mes de febrero. Por tanto, ya falta poco para su llegada al mercado, y en las últimas semanas los rumores que anticipan sus posibles características se han intensificado.

Después de ver la que podría ser la primera imagen del Samsung Galaxy S11 hace unos días, ahora un nueva nueva filtración nos aporta más datos de la cámara del terminal. Según informa el medio especializado LetsGoDigital, el próximo buque insignia del gigante asiático contará con un sensor específico para fotos nocturnas. 

De acuerdo con el informe, Samsung ha presentado una marca comercial ante la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO por sus siglas en inglés) con el nombre "Bright Night Sensor" (sensor de noche clara o sensor de noche luminosa, en español). En la descripción, el documento indica que se trata de sensores de imagen luminosos para cámaras de smartphones y tablets. 

Ya tenemos lo que podría ser la primera imagen del Samsung Galaxy 11
CashKaro.com

Samsung ha utilizado el nombre "Bright Night Shot" para un modo de la cámara de los Galaxy S10 y los Galaxy Note 10, pero al registrar la nueva marca deja ver que en sus futuros terminales esta función no se realizará por software, sino a través de un sensor dedicado.

El equipamiento fotográfico del Samsung Galaxy S11 está siendo el protagonista de buena parte de los rumores que han aparecido hasta el momento. Se dice que contará con un sensor principal de 108 Mpx que podría no ser el Samsung ISOCELL Bright HMX que la marca presentó junto a Xiaomi, sino uno nuevo

Nick Oikonomou de MatrixLife afirma que este sensor estará acompañado de un teleobjetivo de 48 Mpx con zoom de 10 aumentos sin pérdida y un zoom híbrido de 100x, de otra lente con zoom óptico de 5x y OIS nunca antes visto, un sensor ToF y un cuarto sensor con unas características desconocidas. Por tanto, es posible que el nuevo sensor Bright Night sea el quinto del que hasta ahora no había información.

Por el momento ninguno de estos detalles está confirmado por la compañía, así que hay que tomar esta información con precaución y esperar hasta que haya datos oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.