Skip to main content

Esta cámara de vigilancia tiene visión nocturna y un precio de escándalo: sólo 15€ con envío desde España

YI Cámara de Vigilancia 1080p

05/06/2020 - 14:00

Yi es una compañía asociada a Xiaomi que lleva ya varios años en nuestro país. Sus productos van orientados a la gama low cost, y el mejor ejemplo de ello es su cámara de vigilancia.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La Yi Home Camera 1080p cuenta, tal y como su propio nombre indica, con resolución Full HD, aunque no es ni mucho menos su única característica destacable. También tiene visión nocturna o detección de movimiento, por ciertas dos ejemplos.

Lo mejor de todo es que si ya de por sí suele ser bastante barata, ahora lo es aún más, y es que AliExpress Plaza la vende por poco más de 15 euros con envío gratis desde España, toda una ganga.

En un plazo de 3-5 días laborables deberías recibir tu compra en casa, ya que Plaza es la versión de AliExpress que tiene su almacén en nuestro país, así que los plazos de entrega son bastante más rápidos y la devolución también es mucho más fácil.

Por ejemplo, la puedes configurar para que te envíe una notificación al móvil si detecta movimiento o ruido, así que en la práctica la puedes usar también como vigilabebés o para ver a tu mascota.

Esta cámara de vigilancia barata no es de Xiaomi, sino de Yi, aunque son empresas que habitualmente trabajan juntas como asociadas. La segunda de ellas llegó a España incluso antes que Xiaomi, y lo hizo con sus cámaras de acción, de las alternativas a las GoPro más conocidas.

Ahora se encuentra metida de lleno en el sector de la Smart Home, uno de los que más rápido crece del mundo de la tecnología, y lo hace principalmente con cámaras de vigilancia.

Evidentemente, hay muchas más cámaras IP de este tipo que puedes comprar, muchas de ellas con prestaciones más avanzadas, aunque por los 15€ que cuesta ahora mismo se le pueden poner muy pocas pegas.

Sin duda, esta oferta es un ejemplo perfecto del abaratamiento que viven los productos para la Smart Home, con constantes descuentos en bombillas WiFi o enchufes inteligentes que los dejan a precio de derribo.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas