Logo Computerhoy.com

El funcionamiento de la cámara del Xiaomi Mi 10 se deja ver antes de la presentación oficial

Xiaomi Mi 10 cámara

A pesar de que aún faltan dos días para la presentación del Xiaomi Mi 10, ya hemos podido echar un vistazo al funcionamiento de la cámara gracias a unas fotografías que ha compartido en Weibo Lei Jun, el CEO de Xiaomi.

La compañía china tenía previsto presentar su nuevo móvil de gama alta en el Mobile World Congress en la conferencia de prensa que la marca ofrecerá el próximo 23 de febrero. No obstante, no sabemos si a causa del coronavirus, finalmente decidió adelantar la puesta de largo del Xiaomi Mi 10 a este jueves, 13 de febrero. Será en un evento online que se celebrará a las 7:00 hora española

Ayer mismo, Xiaomi nos mostraba el diseño del Mi 10 en una imagen antes de la presentación oficial, en la podemos ver la apariencia tanto de la parte frontal como la de la trasera, donde se encuentra el rumoreado módulo de cuatro cámaras con sensor principal de 108 Mpx.

Ahora hemos podido conocer más detalles del próximo buque insignia de Xiaomi, en concreto de lo que podemos esperar del equipamiento fotográfico del terminal.

En la publicación de Twitter que puedes ver un poco más arriba te hemos dejado cuatro fotografías tomadas con las cámaras del Xiaomi Mi 10 que Lei Jun ha compartido en Weibo. En ellas podemos ver el nivel de detalle del que es capaz el sensor de 1/1,33 pulgadas, así como el rendimiento del formato HEIF, que puede reducir el tamaño del archivo en un 50% sin que la calidad de la imagen se vea resentida. 

Por otra parte, en Weibo también ha aparecido un vídeo que nos permite comprobar la fluidez del rendimiento de la cámara. Gracias al procesador Snapdragon 865, hacer fotos de incluso 108 Mpx puede ser tan rápido como puedes ver en el vídeo que te hemos dejado un poco más arriba. 

En solo dos días conoceremos todas las características del Xiaomi Mi 10 y, con suerte, podremos tenerlo en las manos en el Mobile World Congress para comprobar de primera mano las prestaciones de su equipamiento fotográfico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.