Skip to main content

La cámara del Xiaomi Mi 11 Pro, al descubierto en una nueva filtración

Impresiones Xiaomi MI 10T Pro

18/11/2020 - 16:58

Después de habernos mostrado las primeras imágenes reales y las características de la pantalla, ahora una nueva filtración pone al descubierto la cámara del Xiaomi Mi 11 Pro.

Poco a poco vamos conociendo algunos detalles de la serie Mi 11. Los nuevos tope de gama de Xiaomi se dejaron ver hace recientemente en unas supuestas imágenes reales, y hace unos días los rumores nos trajeron más información sobre la pantalla del Xiaomi Mi 11 Pro

Ahora le ha tocado el turno a la cámara del modelo más avanzado de la familia, cuyas características han aparecido en una nueva filtración. La información ha sido publicada por Digital Chat Station, el leaker chino que ha ido filtrando todos los detalles que conocemos hasta ahora de los dos terminales, que hace unas horas ha aportado algunos datos de la cámara del Xiaomi Mi 11 Pro. Si bien no ha confirmado que se trate de este modelo, a tenor de sus últimas publicaciones y comentarios podemos suponer que está hablando de este móvil.

El leaker explica que en el prototipo que ha llegado a sus manos la disposición de las lentes no estaba visible para proteger la configuración de la cámara. No obstante, el software revela que la cámara principal tiene una resolución de unos 50 Mpx con Pixel Binning 4 en 1, mientras que la resolución del teleobjetivo es de 12 Mpx. 

Digital Chat Station explica que el teleobjetivo podría tener una resolución nativa de 12 Mpx o ser un sensor Quad Bayer de 48 Mpx, que aplica Pixel Binning 4 en 1. 

A pesar de que no ha confirmado el nombre del terminal que tiene entre manos, lo que sí ha asegurado es que se trata de una versión de gama alta del prototipo, lo que sugiere que nos encontramos ante la cámara del Mi 11 Pro. Señala que la configuración de la versión estándar todavía se desconoce, pero que lo más seguro es que sea diferente.

Análisis Xiaomi Mi 10 Pro

Xiaomi Mi 10 Pro, análisis y opinión

El Xiaomi Mi 10 Pro se lanza por 999 euros, cifra está totalmente justificada viendo el rendimiento del procesador, cámara, pantalla y, sobre todo, otros detalles que solo encontrábamos en la gama premium. Xiaomi cumple 10 años en el negocio de los móviles, y lo quieren 'celebrar'.

Si nos fijamos en la cámara principal de los móviles más avanzados de Xiaomi, nos puede extrañar que el Xiaomi Mi 11 Pro monte un sensor de solo 50 Mpx. El Xiaomi Mi 10 Pro tiene una cámara principal de 108 Mpx, al igual que el Mi 10T Pro. No obstante, hay otros buque insignia con cámara principal de 50 Mpx, como podemos ver en la serie Huawei P40.

De los rumores anteriores sabemos que el Mi 11 Pro vendrá con pantalla QHD+ con una tasa de refresco de 120 Hz, y se dice que tras el Samsung Galaxy S21 podría ser uno de los primeros móvil con el procesador Snapdragon 875. Tenemos que recordar que no es información oficial, así que todavía no podemos dar nada por sentado hasta que se produzca la presentación de este móvil. 

[Vía: GSM Arena]