Logo Computerhoy.com

Cancelación de ruido y 32 horas de batería por solo 60 euros: estos auriculares de Honor debutan en España con rebaja

Honor Earbuds 2 Lite

Honor / Getty

Honor sigue ampliando su catálogo de productos, ahora con unos nuevos cascos inalámbricos que además llegan a un precio bastante atractivo.

Si hay un sector que ahora mismo está competido, es sin duda el de los auriculares inalámbricos, en especial el de los modelos de tipo True Wireless. Son decenas los modelos que salen a la venta todos los meses, aunque evidentemente no todos ofrecen lo mismo.

Hace apenas unos días se pusieron a la venta los Honor Earbuds 2 Lite, unos nuevos auriculares TWS que además tienen cancelación de ruido activa y unas características de primer nivel, y eso que cuestan solo 59 euros, al menos de momento.

Este precio viene de una oferta de Amazon, que en lanzamiento los ha rebajado en color blanco y también en color negro, dejándolos con un precio que pocos rivales pueden igualar.

Honor Earbuds 2 Lite

Estos auriculares True Wireless con hasta 32 horas de batería tienen cancelación de ruido activa y un precio bastante más competitivo que otros modelos bastante similares.
Earbuds 2 Lite

No son muchos los cascos inalámbricos de este tipo que tienen un precio tan bajo, y eso que la ANC es cada vez más barata, aunque habitualmente los auriculares que la tienen se van por encima de los 100 euros.

Más allá de aislarte por completo del ruido externo, estos auriculares de Honor cuentan también con una autonomía de batería más que sobresaliente, de hasta 32 horas sumando las cargas que se le pueden dar en su estuche.

En teoría, según el fabricante, con solo 10 minutos de carga tendrás cuatro horas de reproducción de música, una cifra bastante impresionante.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Cumple con creces con todo lo que debes saber de unos auriculares True Wireless, y es que además el diseño es bastante ergonómico, con distintas almohadillas que puedes cambiar para mejorar el ajuste y el agarre.

Es evidente que haber sí que hay otros auriculares mucho más baratos, de 20 euros o menos, aunque la diferencia de calidad es notable en todos los aspectos.

Un detalle a tener en cuenta de esta oferta de Amazon en los Honor Earbuds 2 Lite es que el envío es gratis tengas o no cuenta de Amazon Prime, aunque como casi siempre, la entrega es mucho más rápido para los usuarios de este servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.