Logo Computerhoy.com

Cancelación de ruido activa, batería, calidad de sonido y en oferta: no se le pueden pedir más a estos auriculares Soundcore Liberty 3 Pro 3

galeria review soundcore liberty 3 pro
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Si quieres unos auriculares que no se caigan de tu oreja, suenen bien, tengan ANC y además duren muchas horas, estos Soundcore Liberty 3 Pro pueden ser tu mejor elección.

En el mundo de los auriculares inalámbricos tienes para todos los tipos de usos posibles, diseños y características. Cuentas con auriculares inalámbricos muy baratos o los de gama premium. Pero existe un mundo intermedio donde el precio no es tan alto y obtienes características de gran calidad.

Aprovechando que han bajado de precio te recomendamos estos auriculares Soundcore Liberty 3 Pro ya que tienen todo lo que puedes buscar en unos auriculares premium pero más barato de lo normal.

Aunque su precio es de 160 euros, en Amazon tienes la versión en color negro por 139 euros y por tiempo limitado.

Anker Soundcore Liberty 3 Pro

Los Soundcore Liberty 3 Pro son unos auriculares con cancelación activa de ruido dinámica y unos drivers de 10,6 mm con un sistema para mantener todas las frecuencias en su punto justo.
Soundcore Liberty 3 Pro

Como decimos tienen todas esas características premium que deberías buscar. Por ejemplo, son cómodos y no se caen del oído porque tiene almohadillas de silicona y un ajuste preciso por su diseño con soportes de oreja. Incluye 4 pares de almohadillas y de soportes para ajustarlo a tu gusto.

También cuentan con gran calidad de sonido y sistema de cancelación de ruido activo integrado. Por lo tanto puedes usarlos para ir en el transporte público o por la calle para que nadie te moleste.

Aunque no son específicamente diseñados para usarlos en deportes, no tendrás muchos problemas cuando estés en el gimnasio o corriendo ya que cuentan con resistencia al agua IPX4.

Huawei FreeBuds 5

La autonomía es otro de sus puntos fuertes. Puedes alcanzar hasta 8 horas de uso con una sola carga, pero usando su caja de carga obtienes 32 horas en total.

En definitiva, unos buenos auriculares con mucha batería y calidad de sonido que puedes usar con cualquier dispositivo al tener Bluetooth 5.2. Lo podrás usar con tu iPhone, móvil Android, tablet, PC o hasta con tu Smart TV.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En ComptuerHoy.com hemos analizado a fondo estos Soundcore Liberty 3 Pro para que puedas conocerlos mucho más a fondo.

Lo puedes encontrar en Amazon con envío gratis. Si además quieres envío rápidote recomendamos darte de alta en Prime. Cuenta con una prueba gratuita de 30 días sin compromiso, hasta 3 meses si eres estudiante, y no hay permanencia.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas