Skip to main content

Cancelación de ruido, buena calidad de sonido y batería de 40 horas: Soundcore Life Q30 ya solo cuestan 68€

Soundcore Life Q30

Anker

26/02/2021 - 12:00 | Actualizado 26/02/2021 - 14:45

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Soundcore Life Q30 son los mejores auriculares con cancelación de ruido activa más avanzados de Anker con una autonomía de casi 2 días.

La última versión de los auriculares over-ear de Anker, los Soundcore Life Q30, se han probado que son una buena opción si buscas unos auriculares baratos con cancelación de ruido activa. Además tienen una gran batería y ahora, solo en Amazon, tienen un descuento especial.

Gracias a los cupones descuento exclusivos en la web de Amazon ahora te puedes llevar estos Soundcore Life Q30 por solo 68 euros. El precio normal sin el descuento es de 79,99 euros y ya estarían rebajados del precio oficial que son 99,99 euros.

Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido activa, una tecnología que utiliza varios micrófonos instalados alrededor de los auriculares para medir el nivel de ruido y crear una onda contraria que permite eliminar esos sonidos diarios.

Los mismos micrófonos se utilizan para que puedas tener conversaciones en llamadas mucho más claras, eliminando el ruido externo y centrándose en tu voz. Perfecto en esos momentos donde tienes que hacer llamadas y estás en un ambiente con ruido.

La autonomía ha mejorado respecto a la versión anterior, llegando a las 40 horas de reproducción continua y además tienen carga rápida: con 5 minutos enchufado tienes 4 horas de uso.

Con un diseño mejorado, mejor conectividad gracias a Bluetooth 5.0 y una buena calidad de sonido al reproducir música, vídeos o incluso al jugar, estos Soundcore Life Q30 son una opción muy barata teniendo en cuenta los precios de modelos de alta gama.

Puedes conseguirlos en Amazon con envío gratis y rápido siendo usuario de Amazon Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin compromiso ya que no hay ningún tipo de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además