Skip to main content

La cancelación de ruido no es cara: estos Soundcore Life Q30 te aíslan del mundo para escuchar música por menos de 60€

Soundcore Life Q30, análisis y opinión
R. Andrés

29/09/2021 - 11:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres olvidarte del ruido mientras viajas, estudias o trabajas, estos Soundcore Life Q30 cuentan con buena cancelación de ruido a un precio de chollo.

Si tienes que volver a trabajar a la oficina y te mueves en transporte público, con menos días de teletrabajo, seguro que una cosa que no echabas de menos es el ruido de la gente y de la ciudad. Esos ruidos de fondo que son tan irritables y molestos.

Una solución para los viajes del día a día o para otras muchas situaciones son los auriculares con cancelación de ruido. Ahora mismo uno de los modelos más populares de Amazon con esta tecnología, los Soundcore Life Q30, están en oferta por menos de 60 euros.

Estos auriculares con cancelación de ruido son excelentes para lo que cuestan, tal y como te contamos en el análisis más completo de los Soundcore Life Q30 que encontrarás en internet.

Además de cancelar el ruido del exterior cuenta con un modo que te permite escuchar música y al mismo tiempo lo que pasa fuera, para que así puedas estar estar al tanto de lo que pasa a tu alrededor.

La tecnología de cancelación de ruido no solo es buena en transporte público, donde mejor funciona es en sitios donde hay ruido de fondo constante, como con los ruidos de motores de los coches, de aviones o el traqueteo de los trenes.

Solo pesan 263 gramos, se cargan con USB-C, tienen una batería de 720mAh que ofrece una autonomía de hasta 40 horas con cancelación de ruido. Pero si quieres puedes desactivarla y que alcance hasta 60 horas de reproducción.

Incluye un estuche de transporte, cable USB-C y hasta cable de 3.5mm para conectarlo a tu móvil o cualquier dispositivo sin necesidad de usar Bluetooth.

Si tienes un móvil Android con NFC te puedes ahorrar el tedioso paso de emparejarlo porque al acercarlo hará este paso automáticamente.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Estos auriculares Soundcore Life Q30 con cancelación de ruido activa ya están a tan solo 59,99 euros en Amazon.

Su precio está rebajado un 25% en color negro, pero también puedes comprar sus otros dos colores. Están disponibles en rosa y azul, aunque no tan rebajados.

Recuerda que si te das de alta en Amazon Prime antes de comprarlos, si es que no eres ya socio, te los puedes llevar con envío totalmente gratis y entrega rápida, tanto como que los podrías tener mañana mismo en tus manos.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además