Logo Computerhoy.com

Esta cámara Canon con vídeo 4K tiene es casi 200 euros más barata y perfecta para el verano

Patricia Cantalejo

Canon EOS 850D

Canon

Su precio ya estaría bien para una cámara réflex de tan solo 730 gramos de peso, pero es que esta Canon también incorpora vídeo 4K. 

Si te interesa la fotografía no te puedes perder esta oferta en una de las DSLR más prácticas y vendidas, una Canon EOS 850D que ahora tiene un descuento del 15%, casi 200 euros más barata.

Es mucho más que una cámara réflex ligera, ya que tiene vídeo 4K. En tiendas como Amazon donde también está rebajada a 999 euros, los usuarios le dan 4,7 estrellas de valoración sobre un máximo de 5.

Canon EOS 850D

Amazon te da la opción de financiarla en 24 meses y puedes contratar un seguro de daño adicional por 2 o 3 años. Recuerda que tiene garantía de dos años.

Cuenta con un visor óptico para ver a través del objetivo, un control trasero y un dial superior para modificar los ajustes.

Tiene un disparo continuo de 7 fps para capturar la acción, con un modo de detección de caras.

Incorpora un sensor de 24,1 megapíxeles con Dual Pixel CMOS AF y un sensor AF refinado de 45 puntos tipo cruz. Permite un enfoque automático perfecto.

La pantalla de 3 pulgadas es táctil, de ángulo variable. Así, podrás experimentar con nuevos ángulos. Tiene un rango de zoom muy versátil, adecuado para retratos, paisajes y viajes.

Podrás evitar el movimiento de la cámara con el estabilizador óptico de imagen de cuatro pasos. Mientras grabes vídeos, puedes estar tranquilo: el motor STM ofrece un enfoque fluido y silencioso.

Conectividad

Puedes vincular esta cámara a otros dispositivos inteligentes a través de Bluetooth y WiFi. Así tendrás control remoto o te podrás descargar rápidamente las fotos.

Podrás editar las fotos mediante DPP Express y realizar copias de seguridad con la sincronización de imágenes automática.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La oferta incluye la cámara Canon EOS 850 D, junto al marco del ocular EF-2, la tapa de cámara, la correa ancha, la batería y su cargador, así como el cable de alimentación.

También te permite acoplar cualquier objetivo EF o EF-S, como un flash para obtener una iluminación creativa, o conectar un micrófono externo mediante el conector de 3,5 mm.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas