Skip to main content

Esta es la característica básica que aún no tiene la nueva Microsoft Store de Windows 11 pero que llegará muy pronto

Ordenador portátil HP con Windows 11
Windows -

Unsplash

28/11/2021 - 14:35

Dentro de poco se especificará en la sección de información adicional de las aplicaciones de la Microsoft Store el número de versión que tengamos instalada en el ordenador.

La llegada de Windows 11 ha supuesto un importante cambio no sólo en las aplicaciones que todos conocemos sino también en cambios de diseño en la interfaz, y que ha visto igualmente una renovación en el diseño de la tienda de Microsoft.

Pero a veces cambiar un aspecto tan importante como la Microsoft Store puede dejar por el camino ciertas características básicas que acaban desapareciendo, y una de ellas es el número de versión de las aplicaciones instaladas.

Sea como fuere, si has sido de los usuarios que ya han probado la nueva tienda de Microsoft, te habrás encontrado con la imposibilidad de saber exactamente el número de versión de tus aplicaciones instaladas a través de la tienda. 

VIDEO

Mejorar el rendimiento de Windows 11

Y es que de forma sorprendente, en la nueva tienda de Microsoft no se muestra el número de versión de las aplicaciones que tengamos instaladas.

Esto obliga al usuario a entrar a la aplicación correspondiente y buscar la versión que tiene instalada, para saber si la que está presente en la tienda es la misma o no.

Microsoft Store

deskmodder

Por suerte, tal como adelantan desde Deskmodder, Microsoft ya está experimentando con la inclusión de un pequeño apartado en la ficha de la aplicación que nos señala la versión que ya tengamos instalada. Lo podremos encontrar en la parte inferior, en la sección de información adicional de nuestra lista de aplicaciones.

Solo queda esperar a que esté disponible para todos los usuarios en las próximas semanas ofreciendo información relevante para conocer exactamente las versiones que tenemos ya instaladas de las apps que nos hemos descargado a través de la tienda.

Etiquetas:

Tecnología, Windows

Y además