Skip to main content

Características y precio de la Xiaomi Mi Pad 4: las tablets siguen vivas

Xiaomi Mi Pad 4

25/06/2018 - 09:26

Las tablets, al menos las tablets Android, atraviesan un momento delicado. La demanda no es muy elevada y hay pocas disponibles que sean realmente competitivas, de ahí que cobre especial relevancia la presentación de la nueva Xiaomi Mi Pad 4 con todas sus características y precio.

Esta tablet de Xiaomi tiene ahora una oportunidad de oro: arrastrar con buena parte de la demanda de tablets Android que aún existe. Es el objetivo en este 2018, algo plausible ahora que la compañía está presente en España y otros países.

La llegada de la Xiaomi Mi Pad 4 a un precio económico es una novedad esperada, pero no menos sorprendente. Hablamos de una tablet que a priori debe proporcionar buen rendimiento y fluidez, además de una pantalla bastante aceptable y todo a un coste bajo.

Estas son las tablets más vendidas ahora mismo en Amazon España

La pantalla de 7,9 pulgadas con resolución Full HD es una de las claves, aunque no la única. También viene con 3 o 4 GB de RAM, un procesador Snapdragon 660 y 6000 mAh de batería.

Son características técnicas que hacen a la Mi Pad 4 una tablet prioritaria para muchos potenciales usuarios, gente que no ha dado el paso de comprarse una tablet porque las alternativas Android al iPad son escasas, caras o no funcionan demasiado bien.

La disponibilidad está clara: la Xiaomi Mi Pad 4 está ya en la tienda online a un precio de 145 euros en el caso de la versión de 3 GB y de 200 euros en el caso de la de 4 GB. Hablamos de precios al cambio actual yuan-euro, y es que no ha sido presentada oficialmente en España.

Más:

#Destacado