Logo Computerhoy.com

Las características del Samsung Galaxy M10, al descubierto en Geekbench

Galaxy J5 2017

Las características de otro de los móviles Samsung Galaxy M han sido detectadas a través de Geekbench. En concreto, se trata del Galaxy M10, el hermano menor de la nueva familia, y sus especificaciones serían las que te dejamos a continuación.

En las últimas semanas se han intensificado los rumores relacionados con la nueva serie Galaxy M, que de acuerdo con las filtraciones será la gama que sustituirá el próximo año a las familias Galaxy J, Galaxy On y Galaxy C. 

Inicialmente, los informes nos habían puesto sobre la pista de dos posibles móviles Samsung Galaxy M, el Galaxy M30 y el Galaxy M20, cuyas características ya hemos podido conocer a través de Geekbench y AnTuTu.

Las últimas noticias revelaban la presencia de un tercer componente de la familia, el Galaxy M10 con número de modelo SM-M105F, hermano menor de los dos anteriores. Ahora, las especificaciones de este terminal han aparecido en Geekbench, de manera que podemos conocer más detalles sobre el dispositivo.

De acuerdo con los resultados del benchmark, nos encontramos con un teléfono móvil que equipa un procesador Exynos 7870, el chip que habitualmente utiliza el fabricante en sus smartphones de gama de entrada, que está acompañado de 3 GB de memoria RAM.

El sistema operativo que ejecuta el Samsung Galaxy M10 es Android 8.1 Oreo, una pista que sugiere que este terminal podría presentarse antes que el próximo buque insignia del gigante surcoreano, el Galaxy S10.

galaxy m10 geekbench

Aunque el benchmark de Geekbench no revela más datos, los rumores señalan que el dispositivo podría contar con una pantalla LCD y ofrecer soporte para Dual SIM. Además, también se cree que estará disponible en dos opciones de almacenamiento: 16 GB y 32 GB.

Samsung todavía no ha confirmado nada, por lo que de momento deberemos tomar con precaución estas informaciones y esperar hasta que el fabricante ofrezca información oficial sobre sus nuevos modelos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung