Logo Computerhoy.com

Características del Samsung Galaxy S10 confirmadas en vídeos oficiales

samsung galaxy s10e
WinFuture

Samsung ha lanzado una serie de vídeos oficiales que vienen a confirmar algunas de las características del Galaxy S10 más rumoreadas. 

Tras intensos meses de rumores, en poco más de una semana conoceremos todos los detalles de los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus. Si bien gracias a las filtraciones nos podemos hacer una idea bastante aproximada de los dispositivos que va a presentar el gigante surcoreano el próximo 20 de febrero, hasta el momento no podíamos dar nada por sentado, dado que el fabricante no había confirmado nada oficialmente. 

No obstante, esto ha cambiado: a través de una serie de vídeos publicados en el canal de YouTube de Samsung Vietnam, la compañía ha confirmado algunas de las especificaciones del Galaxy S10 que más se han rumoreado en estos meses de espera.

Sobre estas líneas puedes ver el primero de estos vídeos promocionales, donde queda claro que el nuevo buque insignia contará con sensor de huellas bajo la pantalla. El título y la descripción del vídeo señalan que la pantalla Infinity Display integra un lector de huellas dactilares ultrasónico, una tecnología más rápida, precisa y cara que la de los sensores de huellas ópticos.

A continuación puedes ver el segundo vídeo teaser del Samsung Galaxy S10, que en este caso hace mención a la carga inalámbrica inversa. En concreto, la descripción del contenido indica que es posible compartir la batería del terminal con otros dispositivos de manera inalámbrica mediante estándares compatibles. 

Por último, el tercer vídeo del Galaxy S10 confirma que la cámara frontal cuenta con grabación de vídeo 4K y estabilizador óptico de imagen. 

Y hasta aquí llegan las características del Galaxy S10 que Samsung ha confirmado oficialmente a través del canal de YouTube de Samsung Vietnam. Ahora solo nos queda esperar unos días más, y en poco más de una semana conoceremos no solo la familia de móviles Galaxy S10, sino también el Galaxy F, el móvil plegable de Samsung.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung