Skip to main content

Filtradas más características del Galaxy Z Flip, el móvil plegable tipo concha de Samsung

Móvil plegable tipo concha de Samsung

20/01/2020 - 18:19

Apenas faltan unas semanas para que conozcamos el Galaxy Z Flip. Ahora, unas nuevas filtraciones nos anticipan más características del móvil plegable tipo concha de Samsung. Te contamos todo lo que sabe hasta el momento. 

El próximo 11 de febrero, la compañía surcoreana no solo dará a conocer el Galaxy S20, sino también el Galaxy Z Flip, su próximo smartphone con pantalla plegable. Los rumores nos han adelantando diversas características, y hoy han aparecido nuevos detalles. Los ha sacado a luz el leaker Ishan Agarwal, que a través de su cuenta de Twitter ha compartido las posibles especificaciones del Samsung Galaxy Z Flip.

De acuerdo con este Agarwal, el móvil plegable tipo concha de Samsung estará equipado con una pantalla Dynamic AMOLED de 6,7 pulgadas, más pequeña que la del Galaxy Fold, que tiene un tamaño de 7,3 pulgadas, pero más grande que la del Motorola Razr 2020, de 6,2 pulgadas.

El equipamiento fotográfico del Galaxy Z Flip estaría compuesto por un sensor principal de 12 Mpx y no de 108 Mpx, como habían adelantado otros rumores. Esto tiene más sentido, especialmente si tenemos en cuenta que Samsung quiere abaratar costes en este terminal. La cámara frontal tendría un sensor de 10 Mpx.

El leaker también ha hablado de la batería del Galaxy Z Flip. Los últimos rumores apuntaban que sería bastante más comedida que la del Galaxy Fold, bajando de los 4.380 mAh a solo 3.300 mAh. Agarwal viene a confirmar esta información y señala que tendrá entre 3.300 y 3.500 mAh.

Otras características que menciona es que contará con un almacenamiento interno de 256 GB y la capa de personalización One UI 2.1 de Samsung. 

Con el Galaxy Z Flip, el objetivo de Samsung es poner a la venta un móvil con pantalla plegable dirigido al mercado masivo, y para esto el precio tiene que ser bastante ajustado. De acuerdo con filtraciones anteriores, podría ser más barato de lo que muchos imaginan y costar unos 800 euros. 

Ya falta menos para que podamos conocer a fondo las características del Galaxy Z Flip. El próximo 11 de febrero podremos salir de dudas y saber qué hay de cierto en todos estos rumores.