Logo Computerhoy.com

Carga tu móvil con estas lámparas con base de carga inalámbrica desde 19€

Lámpara carga inalámbrica

Olvídate de líos de cables y de buscar un enchufe libre en casa cargando el móvil en una lámpara de escritorio con base de carga inalámbrica. En el mercado tienes a tu disposición diferentes modelos con distintos colores y tamaños para elegir el que mejor se ajuste a tus necesidaes.

Hoy en día tenemos cientos de aparatos que o bien necesitan estar enchufados a la corriente de manera permanente, o bien tienen que ser recargados de manera periódica. El teléfono móvil es uno de nuestros principales dispositivos, y si quieres evitar que cargarlo sea un quebradero de cabeza, una solución muy interesante consiste en utilizar una lámpara de escritorio con base de carga inalámbrica. Es un aparato que te resultará muy útil y que además no es muy caro, ya que puedes encontrar alternativas desde solo 19 euros.

Si estás buscando un modelo compacto, este que te ofrece Phone House es una opción interesante. Es una lámpara LED con carga inalámbrica que destaca por tener unas dimensiones comedidas para que la puedas colocar sin problema en cualquier parte. Cuesta 19,99 euros.

Esta lámpara LED con carga inalámbrica de Phone House solo cuesta 19,90€

En caso de que prefieras un modelo de mayores dimensiones con unas funciones más variadas, en AliExpress tienes a tu disposición otra lámpara de escritorio con carga inalámbrica barata y versátil. Se trata de un modelo con luz LED y una potencia de 10 W que equipa una base de carga inalámbrica Qi de 5V/1A. 

Tienes la posibilidad de ajustar la temperatura del color eligiendo entre cuatro tonos diferentes, así como subir o bajar la intensidad de la iluminación. Además, cuenta con un temporizador para que se apague automáticamente cuando tú quieras. Su precio es de 19,61 euros y está disponible en blanco y negro. 

Otra alternativa es este modelo de Flux's que está a la venta en Amazon. Es una lámpara LED de escritorio con base de carga inalámbrica, con posición ajustable y de bajo consumo. Al igual que la anterior, tiene cuatro modos de iluminación dependiendo de la temperatura del color y diez niveles de brillo que puedes ajustar a tu gusto mediante los controles táctiles. La puedes comprar por 29,90 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas