Logo Computerhoy.com

La carga rápida llega a las baterías externas: esta power bank de realme alcanza 18W

Realme powerbank

Un nuevo color para la batería externa de realme compatible con la carga rápida acaba de ser anunciada por la empresa china en el evento de lanzamiento del Realme X50 5G, junto a otras novedades.

En el evento de presentación de su nuevo dispositivo móvil, la empresa china también ha anunciado unos cuantos productos enfocados al entretenimiento y al estilo de vida entre los que figuran una funda protectora para sus auriculares inalámbricos, una bolsa de gimnasio, un suéter y un nuevo color para su PowerBank de carga rápida.

En concreto la batería externa de realme de carga rápida tiene una capacidad de 10.000 mAh y si bien originalmente se lanzó en colores rojo, negro y amarillo, en este evento se ha dado a conocer en color azul clásico.

 

Realme powerbank

Esta Fast Charge Power Bank de realme cuenta con un diseño que recuerda el Nokia N8, y cuenta con el nombre del fabricante escrito en letra negra.

La particularidad de esta batería externa es que cuenta con dos puertos. Por una parte lleva un puerto USB del tipo C y por otro un puerto USB A. El puerto del tipo C funciona tanto como puerto de entrada como de salida. En lo que destaca esta batería externa es que ambos puertos admiten carga rápida 18 W, lo que significa que el Power Bank también puede cargarse con esta tecnología, lo que sin duda nos permitirá siempre tener la batería externa a tope cuando la necesitemos.

El fabricante señala que su Power Bank cargado al máximo es capaz de cargar dispositivos como el iPhone XS Max por completo en 56 minutos. Con su capacidad de 1000 mAh afirman que es capaz de cargar casi dos teléfonos Android en su totalidad y hasta 2,3 iPhone XS.

Realme powerbank

Esta batería externa de realme con carga rápida también es capaz de cargar algunas computadoras portátiles y también dispositivos de baja potencia.

Actualmente el Fast Charge Power Bank de realme cuesta unos 16 dólares, aunque se desconoce si este nuevo color azul clásico saldrá al mismo precio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.