Skip to main content

La carga rápida llega a los coches: este accesorio de 45 W te permite cargar tu móvil al máximo de su potencia

Cargador de coche para móviles ZMI

17/12/2019 - 17:45

Xiaomi se acaba de sacar de la manga un cargador de coche pensado para dispositivos móviles con el que necesitarás poco más de una hora para cargar al máximo tu nuevo iPhone 11 o cualquier otro dispositivo de gama alta.

ZMI, filial de Xiaomi, acaba de lanzar al mercado un interesante cargador de coche con puertos USB-A y USB-C que son capaces de cargar nuestros dispositivos móviles favoritos en poco más de una hora.

Este nuevo cargador de coche de Xiaomi es capaz de alcanzar los 45 W de potencia bajo un diseño fabricado en plástico ignífugo. Como imaginarás, este material está pensado para que el dispositivo no sufra ningún tipo de sobrecalentamiento que pueda afectar a su funcionamiento o a los dispositivos que le conectemos.

Cargador de coche para móviles ZMI

En la parte superior cuenta con los mencionados puertos USB del tipo C y otro USB del tipo básico. El puerto USB del tipo C es capaz de alcanzar una potencia de 27 W mientras que el de tipo A alcanza los 22,5 W. Ambos están bajo la tecnología de SuperCarga de Huawei. De esta manera la potencia de salida máxima que puede alcanzar es de 45 W al mismo tiempo.

Gracias a estas especificaciones, y siempre según el fabricante, es capaz de cargar el flamante nuevo iPhone 11 al 58 % en tan solo 30 minutos, mientras que la totalidad de la carga se alcanzaría en solo 1 hora y 46 minutos. En lo que respecta al Huawei Mate 20 pro, la marca señala que solo necesitaría 1 hora y 19 minutos para cargarse al 100 %.

Cargador de coche para móviles ZMI

En su interior, este accesorio incorpora un chip inteligente que es capaz de adaptar la potencia de carga según el dispositivo que conectemos, siendo compatible con multitud de teléfonos de marcas como Huawei, Xiaomi o incluso los mencionados iPhone.

El dispositivo ya está a la venta en China a un precio de 69 yuanes, que vienen a ser unos 10 dólares.