Logo Computerhoy.com

Cargador doble USB para coche de LIDL por menos de 5 euros y soporte Quick Charge

Cargador USB coche

Con el teléfono siempre encendido con el GPS y el Spotify sonando la batería de nuestro smartphone apena aguanta tras varias horas de viaje. A no ser que lleves un cargador en el coche, lo que puede salvarnos de más de un problema y ahora por muy poco dinero.

Hubo una época en la que en el coche sólo llevábamos la radio encendida, porque en el vehículo no había ninguna otra tecnología. Motor, ruedas, frenos y radio.

Años después, hará así como que una década, los smartphones comenzaron a ocupar un nuevo lugar en el coche, haciendo de equipo de infoentretenimiento y navegación. Android Auto y Apple CarPlay son ejemplo de ello.

Esto ha mejorado nuestra calidad de vida, sobre todo en los viajes. Llegamos a los sitios sin perdernos, tardamos menos tiempo y durante el trayecto vamos entretenidos escuchando nuestra música preferida, no la que suena por la radio.

Cargador coche
Getty

Lo malo es que los smartphones no suelen aguantar todo el trayecto debido a que las baterías de estos siguen siendo insuficiente. Lo bueno es que hay una forma muy barata de arreglar este problema: cargadores con toma de 12V con puertos USB para cargar móviles y tablets.

Y justamente en LIDL tienen en oferta un cargador para coche con dos conexiones USB y con tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 por tan sólo 4,99 euros.

Cargador USB coche

Como explican en la web del supermercado, el cargador funciona a través de la toma de 12 o 24 V del encendedor del coche que solemos llevar en el salpicadero.

Permite cargador dos dispositivos a la vez (cualquier cosa que tenga puerto USB) y tiene protección contra sobrecarga y anticortocircuito, por lo que podemos cargar el teléfono estando tranquilos de que no va a ocurrir nada raro.

Sin duda es una buena oportunidad para todos aquellos que usáis mucho el móvil en el coche y soléis llegar con la batería temblando al final del día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: cargador