Skip to main content

Este cargador inalámbrico te puede salir desde sólo 30 céntimos, y es compatible con cualquier móvil

Base de carga inalámbrica

09/01/2020 - 10:00

Si tienes uno de los nuevos iPhone o cualquier otro móvil compatible con carga inalámbrica, es indudable que necesitas un cargador del estandar Qi Wireless para poder sacarle partido, y es que las marcas no los suelen incluir en el paquete de sus productos.

Este tipo de cargadores inalámbricos es bastante barato, afortunadamente, con muchos de ellos moviéndose entre los 10 y los 20 euros, dependiendo de la potencia y la velocidad de carga que proporcionen. Por ejemplo el modelo de Xiaomi cuenta con 20W de potencia, aunque se va a más de 30 euros en Amazon.

Eso sí, pese a que como hemos dicho son bastante asequibles, resulta sorprendente que algunos vendedores lleguen a tirar la casa por la ventana como para venderlos a 30 céntimos. Sí, has leído bien, AliExpress vende una base de carga inalámbrica a 30 céntimos, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios de su tienda a este precio.

Para los demás cuesta 3,03€, un precio que es igualmente muy atractivo si por ejemplo quieres tener una base de carga en el coche o en el trabajo y no estás dispuesto a pagar 20 euros o más.

Un detalle clave es que el envío es totalmente gratis, por lo que si nunca has comprado en AliExpress y consigues hacerte con ella por el precio mínimo, prácticamente saldrá mucho más caro hacerla llegar hasta tu casa que los 30 céntimos que has pagado por ella, algo más o menos frecuente en estos tiempos en el comercio online.

Evidentemente, este precio tiene un inconveniente: el envío se realiza desde China, así que tardará más de un mes en llegar a España. Por el precio que tiene sin duda merece la pena esperar, sobre todo si no te hace falta de manera inmediata.

Con 10W de potencia no se puede decir que proporcione carga rápida, aunque tampoco lo hace la mayoría de cargadores inalámbricos. Al menos es compatible con Qi Wireless, un estándar que es ya universal y que lo hace compatible con todos los móviles y auriculares, incluidos los AirPods.

Tiene tres modos de carga con distinta potencia: a 5W, a 7'5W o a 10W, dependiendo del dispositivo que quieras cargar y la potencia de entrada que soporte, aunque realmente la carga inalámbrica y su funcionamiento no son tan malos como los pintan.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas