Logo Computerhoy.com

Este cargador inalámbrico de Xiaomi te puede salir tirado de precio

Computer Hoy

Xiaomi base carga inalámbrica

Si tienes un móvil compatible con la carga inalámbrica, ya estás tardando en hacerte con la base de carga inalámbrica de Xiaomi que ahora mismo encontrarás en oferta por poco más de 13 euros en la Plaza de AliExpress. Es compatible con carga inalámbrica rápida de hasta 10W, y funciona no solamente con los móviles Xiaomi, sino también con los de Samsung, Huawei, Apple y otras muchas marcas.

En esta oferta de AliExpress Plaza, puedes hacerte con esta base de carga inalámbrica que incluye un cable USB de Tipo C y que, eso sí, a este precio con descuento no trae el adaptador de pared –de forma que deberás utilizar alguno que ya tengas por casa o comprar uno por separado, asegurándote de que pueda alcanzar los 10W de carga. Al ser en AliExpress Plaza, el envío tiene entrega en tres días.

Esta base de carga Mi Wireless Charger está construida sobre una aleación de aluminio, y en la parte superior –donde se apoya el teléfono– cuenta con un acabado de silicona para garantizar que nuestro móvil queda bien sujeto durante la carga. Si además es la primera vez que compras en AliExpress, podrás obtener un descuento adicional de 2,75 euros para nuevos usuarios.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días y control de la reproducción de música del móvil.

Cómprala al mejor precio

Dado que esta base de carga inalámbrica salió al mercado en China con un precio de 69 yuanes (menos de 9 euros), ahora poder comprarla por tan solamente 13 –teniendo en cuenta que se envía desde España– es un verdadero chollo. Si buscas bases similares en Amazon, verás que casi todas son un poco más caras.

Ten en cuenta que la velocidad de carga dependerá de tu móvil, de forma que si tu teléfono no alcanza los 10W en la carga inalámbrica entonces tendrás que conformarte con los 7,5W que ofrecen los terminales de anterior generación. Que tampoco está mal, sabiendo que una base de carga de este tipo se usa principalmente cuando no tienes prisa por cargar el móvil.

Hazte con la oferta siguiendo este enlace

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: sync