Logo Computerhoy.com

Este cargador magnético para iPhone 12 de Anker es tan bueno como el oficial pero solo cuesta 19,99 euros

Cargador magnético para iPhone 12 Anker

Anker

Anker lanza su primer cargador magnético para iPhone 12 con toda la seguridad de que se mantendrá pegado a la parte posterior del teléfono y que puede cargar mientras lo usas.

Anker es una conocida marca de accesorios y periféricos para toda clase de productos, pero sobre todo para móviles. Entre sus nuevos productos que han llegado recientemente a las tiendas destaca uno que seguramente le interesará a todos los usuarios de un nuevo iPhone 12.

Se trata del nuevo cargador magnético compatible con iPhone 12 Anker PowerWave Magnetic Pad que se mantiene pegado al teléfono y que te permite usarlo mientras carga. Además es muy barato, cuesta menos de 20 euros en Amazon.

Anker PowerWave Magnetic Pad

Cargador inalámbrico y magnético compatible con el iPhone 12 y con cable USB-C de 1,5 metros.
PowerWave Magnetic Pad

Al igual que el nuevo cargador inalámbrico y magnético de Apple, este cargador utiliza los potentes imanes que incluye el nuevo iPhone 12 para mantenerse pegado al móvil. De esta forma siempre se alineará perfectamente con el teléfono para cargarlo.

A diferencia del resto de cargadores inalámbricos, tienes que posar el iPhone (o cualquier otro móvil) bien alineado y dejarlo ahí para que cargue. Con los imanes se alinea solo y además puedes seguir usándolo.

Es una base magnética que cargará a una potencia máxima de 7,5 W, por lo que necesitarás un adaptador de corriente que por lo menos tenga esa misma potencia.

El cargador magnético original de Apple es el único que puede cargar a 15W en combinación con su propio cargador de pared de 20 W, pero esta combinación te costaría 45 euros por el cargador y 25 euros por el adaptador.

iPhone 12 en Amazon

iPhone 12 en Amazon

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

Te recomendamos que compres un cargador más potente, como el nuevo micro cargador de Anker de 20W que también funciona para iPhone 12 y que cuesta 21,99 euros. De esta forma tienes un cargador de pared muy pequeño para usarlo con cable USB-C a Lightning y también un cargador compatible con el magnético.

Al estar disponibles exclusivamente en Amazon puedes comprarlos con envío gratis y rápido si te das de alta en Amazon Prime. Tendrás 30 días de prueba totalmente gratis y puedes darte de baja cuando quieras.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas