Logo Computerhoy.com

Este cargador de Xiaomi lo carga todo y además muy rápido: tiene seis puertos y 60W de potencia

Cargador Xiaomi 6 puertos

Xiaomi

Con esta estación de carga puedes poner a cargar un buen número de dispositivos en tu escritorio o cuando te vayas de viaje. Este cargador de Xiaomi está a un 38% de descuento.

Xiaomi se ha consolidado como fabricante de productos para el hogar. Podemos encontrar toda una variedad de opciones para transformar nuestra casa en un hogar más eficiente y la mayoría respetan el estilo de la marca con acabados limpios y sencillos en tonos blancos.

Ejemplo de ello es este cargador con hasta 6 puertos USB. Puede llegar a ser un complemento muy útil de viaje o en un escritorio donde no cuentes con suficientes tomas de corrientes para cargar todos los dispositivos que utilizas. Además, lo puedes comprar actualmente en AliExpress en oferta

De los casi 31 euros que costaba anteriormente, este modelo ahora se puede adquirir por 19 euros, una rebaja considerable. El envío es gratuito, pero se realiza desde China lo que puede suponer una espera más larga. Si lo compras hoy, lo tendrás en casa el 13 de febrero. 

Hazte con este cargador de 6 puertos de Xiaomi por 19 euros

Este cargador de Xiaomi cuenta con 6 puertos USB ( un USB-C y cinco USB-A). Su máxima potencia de salida es de 60W y así poder cargar toda clase de dispositivos, independientemente del tamaño de su batería, aunque siempre es recomendable estudiar la compatibilidad entre los diferentes sistemas de carga.

El puerto USB Tipo C en el extremo izquierdo cuenta con una potencia de salida de hasta 18W, admite QC 3.0 y es compatible con el estándar PD. Por otro lado, están los cuatro puertos USB tipo A compatibles con hasta 5V/2.4A, y tienen una potencia de salida de 24W de máxima.

Es un modelo muy interesante para llevar en la maleta de viaje o la mochila cuando debamos desplazarnos para trabajar fuera de casa y necesitamos contar con suficientes conexiones para recargar cada uno de nuestros dispositivos. Las valoraciones en AliExpress son muy positivas, y más con esta nueva oferta de 19 euros.

Si traerlo desde China supone una molestia para ti, porque necesitas una solución más rápida, siempre puedes optar por alternativas como este cargador de Aukey Omnia con 65W, que se vende en España por 45 euros, pero solo cuenta con dos USB.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas