Logo Computerhoy.com

Carrefour rompe el mercado con su "Thermomix barata" que hace todo en la cocina por solo 159 euros

Cuisy Chef

¿Cuánto estás dispuesto a pagar por un robot de cocina? Carrefour tiene una oferta increíble en este momento.

Al hablar de robots de cocina baratos hay un nombre que sale siempre: Lidl. El Monsieur Cuisine Plus de Lidl se suele vender por un precio orientativo de 199 euros en las mejores ofertas, pero el oficial es de 229,99 euros. Además, no siempre se encuentra a la venta, como ocurre en este mismo momento.

La semana pasada la justicia volvió a permitir que Lidl venda otra vez su modelo estrella, Monsieur Cuisine Connect, pero la competencia sigue creciendo. Ahora Carrefour acaba de sacudir el mercado con una oferta inigualable: solo 159 euros por su robot de Cocina Multifunción Cuisy Chef.

Es un modelo sencillo que incluye todo lo que se suele pedir a estos equipos en cuanto a funciones y se vende normalmente por 229 euros, un precio muy razonable, pero ahora apenas tiene competencia con el descuento de su web.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

El robot de cocina de Carrefour cuenta con 12 funciones: triturar, moler, derretir, hervir a fuego lento, emulsionar, dorar, cocinar al vapor, amasar, picar, mezclar, pesar... 

La báscula incluida y el suplemento para la cocción al vapor son los pluses más sorprendentes en este equipo que además suma la opción de autolimpieza que tanto se agradece.

Al compararlo con otros modelos en nuestra guía de compra de robots de cocina se puede comprobar que es de pequeño tamaño: 33,80 centímetros de altura por 31,70 cm de fondo y 22 cm de ancho. Su peso se queda en 4,6 kilogramos.

Cuisy Chef

Carrefour

Esto no quiere decir que sea muy limitado, el vaso es de 2 litros de capacidad, suficiente para una familia pequeña. Tiene una potencia de 1.200 W, 10 niveles de velocidad y alcanza los 120 grados de temperatura.

El robot de Cocina Multifunción Cuisy Chef cuenta con la aplicación Tuya Smart en la que se pueden encontrar más de 150 recetas de todos los niveles, desde las más sencilla a otras muy elaboradas. Además, incluye protector de hoja, mariposa, tapón medidor, espátula de silicona.

Tal como hemos dicho, lo más sorprendente de todo se encuentra en su precio que es imbatible para lo que ofrece. Ahora mismo está a la venta por 159 euros en la tienda online de Carrefour.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Alimentación