Skip to main content

Cartel promocional filtrado muestra detalles del Samsung Galaxy Note 9

Galería de imágenes del Samsung Galaxy Note 8: así es su nuevo diseño - 28

12/07/2018 - 18:32

Falta menos de un mes para la presentación del Samsung Galaxy Note 9 y, como es habitual, los rumores relacionados con el nuevo buque insignia de la compañía surcoreana van en aumento. Ahora se ha filtrado un supuesto cartel promocional oficial del Galaxy Note 9 que viene a confirmar algunas de las informaciones que ya han adelantado informes previos.

En el póster promocional, que puedes ver un poco más abajo, aparece la parte trasera de Galaxy Note 9, dejando a la vista la configuración de la cámara y los componentes situados en la parte inferior. El S-Pen es el otro protagonista, colocado sobre la pantalla del terminal con el botón a la vista. 

Como ya hemos visto en filtraciones anteriores, entre ellas el supuesto render oficial que salió a la luz ayer, a nivel de diseño el Samsung Galaxy Note 9 no guarda ninguna sorpresa. La apariencia es prácticamente la misma que la del Note 8, con unas dimensiones ligeramente distintas.

samsung galaxy note 9

SlashLeaks

El principal cambio sería la ubicación del lector de huellas dactilares, que en el cartel se puede ver situado justo debajo del módulo de la cámara. Por otro lado, el cartel filtrado también confirma que el Galaxy Note 9 va a conservar el conector de auriculares de 3,5 mm. 

Otros rumores ya han adelantado que el procesador Exynos 9829 supondrá un salto de calidad en cuanto a potencia, así como que el S-Pen podría disponer de conectividad Bluetooth para realizar funciones remotas, como controlar a distancia el temporizador de la cámara o la reproducción de música.

Echa un vistazo al catálogo de móviles Samsung en Amazon España

Los rumores publicados por GSM Arena señalan que se pondrá a la venta el 24 de agosto, 15 días después de su presentación. De acuerdo con estos rumores, el precio del Samsung Galaxy Note 9 sería de 990 euros para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

De todas estas informaciones, lo único que ha confirmado Samsung es la fecha de presentación, que tendrá lugar el próximo 9 de agosto, así que tendremos que esperar unos días para conocer al detalles las características del Galaxy Note 9.

Tags:

#Samsung

Ver ahora: