Skip to main content

En casa, La Estafa y todos los estrenos de la semana en HBO

HBO

HBO

01/06/2020 - 10:06

HBO estrena esta primera semana de junio, comedias, series de fantasía, películas de aventuras y una serie original basada en distintas vivencias de la cuarentena con diversos directores. Aquí tienes la lista completa de estrenos de esta semana.

Hoy comenzamos un nuevo mes y eso significa que las plataformas de streaming inauguran una nueva lista de estrenos. Aunque tenemos estrenos cada semana, los primeros días del mes suelen llegar los títulos más interesantes. HBO trae títulos conocidos, así como creaciones interesantes

Esta semana, tenemos series y películas para todos los gustos de comedias y series de acción y fantasía para los que necesitan desconectar de la cruda realidad. No obstante, también podemos escoger historias que abordan la actualidad desde varias perspectivas como la nueva serie original En casa. 

Os recordamos que si aún no sois suscriptores de HBO y queréis ver alguna series o película de su catálogo, podéis aprovechar el periodo de prueba de dos semanas. Si no te convence, con darte de baja antes de que e acabe el periodo la plataforma no te cobrará nada.

En casa y otras series de estreno en HBO

HBO

HBO

HBO da comienzo al mes de junio con una serie que en otro momento nadie entendería. La plataforma ha aprovechado estos meses de cuarentena para reunir a cinco directores españoles que desde sus casas nos proponen distintos relatos. 

Cada episodio es distintos y refleja un aspecto diferente de quienes somos y hemos sido en esta crisis. Lo único que les une es que todos han sido grabados en las casas de sus creadores con un móvil y tiene como tema de unión esta pandemia. Cortos para reflexionar sobre el periodo triste e histórico que estamos viviendo.

Series de estreno en HBO

La Estafa y otros estrenos cinematográficos

HBO

HBO

En películas tenemos más títulos, pero vamos a destacar La Estafa, una comedia de humor negro que aborda un hecho real. Los jefes de un estudio del Long Island School fueron los responsables del mayor fraude de la historia de Estados Unidos en la enseñanza pública. Hugh Jackman y Allison Janney son las caras de esta historia que nos recuerda que no debemos fiarnos de nadie.

También puedes apostar por Ocean's 8, la versión femenina de la saga Ocean en la que un gran elenco de actrices demuestran que también pueden ser grandes ladronas. 

Películas de estreno en HBO