Logo Computerhoy.com

Si tu casa mide más de 60 m2, este es el purificador de aire que necesitas: de Rowenta y en oferta en Amazon

Rowenta Pure Air PU3030

Rowenta / Getty Images

Pese a que hay muchos modelos de purificador de aire a la venta, no todos son perfectos para según qué casas, y es que su capacidad no deja de ser limitada a una superficie prefijada por la marca.

Los purificadores de aire están de moda, y no es algo sorprendente. Ahora sabemos más que nunca sobre alergias y especialmente sobre los efectos de la contaminación sobre nuestra salud, así que hemos pasado a ver estos aparatos como una inversión en calidad de vida.

Eso sí, aunque hay muchos purificadores que puedes comprar a buenos precios, no todos son ideales para una casa grande de, digamos, más de 60 m2. Para eso necesitarías un modelo de algo más de capacidad, como por ejemplo este Rowenta PU3030 que Amazon ha rebajadoahora a 186 euros.

Rowenta Pure Air PU3030

Este purificador de aire está especialmente pensado para reciclar el aire de estancias de gran tamaño, como por ejemplo un piso de hasta 100 m2 o una sala de reuniones.
Pure Air PU3030

Si quieres comparar precios de este y otros productos en distintas tiendas, te recomendamos que eches un vistazo al comparador de Idealo.

Desgraciadamente, la mayoría de alternativas son aptas para unos 40 m2 o 60 m2 como mucho, como por ejemplo el Xiaomi Mi Air Purifier, que es algo más barato pero tiene menos capacidad. Puedes ir cambiándolo de habitación pero ¿no es mejor invertir un poco más en un modelo mejor?

El Rowenta que mencionamos puede depurar el aire de unos 120 m2 eliminando hasta el 100% de alérgenos, así que es perfecto para pisos y cada grandes u estancias que necesiten algo más de causal, como por ejemplo oficinas y espacios de trabajo.

Mejora a otras alternativas en su filtro, que tiene tres capas independientes de durabilidad entre seis y doce meses, así que tendrás que cambiarlo cada cierto tiempo, algo común a todos los purificadores, como por otra parte es absolutamente lógico.

Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

Qué debes saber antes de comprar un purificador de aire

Si estás pensando en comprar un purificador de aire doméstico, te contamos en esta guía de compra todo lo que debes tener en cuenta antes de hacerlo.

Leer guía de compra

Por el precio que tiene, es una opción ideal. También hay otras versiones de este mismo modelo a la venta en Amazon que llegan hasta 200 m2 de superficie hábil, algo que ya sí sería bastante más costoso.

Por suerte, el envío te sale totalmente gratis, como ocurre con todos los pedidos de 29€ o más a Amazon. Si además eres usuario de Amazon Prime, recibirás tu compra mucho antes en casa, en plazos que a veces no llegan ni a 24 horas laborables.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Otras ofertas destacadas del día de hoy

Estas ofertas son algunas de las mejores que puedes encontrar ahora mismo en distintas tiendas y categorías. Todas ellas pueden variar de precio ligeramente, motivo por el que te recomendamos que consultes de forma regular nuestra web o nuestro canal de ofertas en Telegram.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas