Logo Computerhoy.com

Casio vuelve a poner a la venta el increíble reloj futurista de la Teniente Ripley de Alien

Alien el octavo pasajero

Ahora puedes sentirte la oficial Ripley de Alien con este reloj retro futurista.

Las modas van y vienen pero nunca desaparecen, y es que muchos de los productos que hoy día se anuncian en televisión y que venden millones de unidades, son exactamente los mismos productos, sensaciones, tendencias y aspiraciones que se han tenido desde toda la vida y las empresas tecnológicas están empezando a darse cuenta que a veces no está del todo mal volver al pasado para relanzar algo que el público consumidor extrañe.

Una de las mejores películas de terror de todos los tiempos es Alien: el octavo pasajero, una película de ciencia ficción dirigida por el cineasta británico Ridley Scott y estrenada en aquel lejano 1979, con una increíble Sigourney Weaver en el papel de Ellen Louise Ripley.

A poco que hayas visto la película, recordarás que los miembros de la tripulación estaban armados hasta los dientes, pero también contaban con un curioso reloj Casio en sus muñecas de lo más futurista para aquellos tiempos y que ahora tú también puedes tener, y encima nuevo y con multitud de funciones exclusivas.

Casio A100

Casio

El reloj original incluye funciones avanzadas para la época como un cronómetro de alta precisión y una luz para la pantalla, pero sobre todo se caracterizaba por esos cuatro botones de función ubicados justo debajo de la pantalla, en la parte frontal, y que hoy día se ubicarían típicamente en los laterales.

Y es que ahora Casio ha decidido relanzar la variante F-100 vista en la película, pero adaptándola a los nuevos tiempos y renombrada a la serie A100. Esta versión se ha actualizado con una caja y correa metálicas e incluye una opción de venta en color dorado.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

También incluye una pantalla LCD y conserva sus botones frontales característicos y que realizan las mismas funciones que el reloj original de hace más de 40 años. Estos botones se usan para cambiar los modos de reloj, iniciar, detener y restablecer el cronógrafo, incluso para activar la iluminación de la pantalla. Esta nueva versión relanzada también incluye un LED que parpadea junto con las alarmas o cuando se completa un temporizador de cuenta regresiva.

Parece ser que esta versión relanzada del reloj clásico de Alien: El octavo pasajero se podrá adquirir por 90 dólares el próximo mes, y que también se comercializará en una versión exclusiva con motivos de Pac-Man, ambas ediciones limitadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.