Logo Computerhoy.com

El catálogo de realme crece en España: llegan los relojes realme Watch 2 y Watch 2 Pro, y el robot aspirador TechLife

realme Watch 2 Pro

realme

Hoy ha tenido lugar el gran evento de realme para presentar sus nuevos productos para el mercado europeo. El realme GT ha sido el protagonista, pero ha compartido escenario con otros dispositivos que llegan al catálogo de la marca: los relojes inteligentes realme Watch 2 y realme Watch 2 Pro, y el robot aspirador TechLife.

La marca china realme ha celebrado hoy un gran evento para presentar el realme GT, el esperado flagship killer que promete ofrecer a los usuarios buenas prestaciones y diseño atractivo a un precio rompedor.

Pero el smartphone no va a llegar a España solo, sino que lo hará acompañado de otros tres nuevos productos: los relojes inteligentes realme Watch 2 y realme Watch 2 Pro, y el robot aspirador realme TechLife

El fabricante está siguiendo los pasos de Xiaomi en lo que a diversificación de catálogo se refiere. La marca no solo se centra en la fabricación de smartphones, sino que también apuesta por otros dispositivos para ofrecer a los usuarios un ecosistema integral. 

 Realme explica que esto forma parte de su estrategia para el AIoT 1+5+T, en la que el 1 es el móvil, centro del ecosistema; el 5 son las categorías clave para los productos, que incluyen auriculares TWS, wearables, TV, altavoces inteligentes y portátiles; y la T es TechLife, la plataforma abierta de AIoT de la marca. 

Presta atención porque a continuación te contamos al detalle las características de los relojes realme Watch 2 y Watch 2 Pro y el robot aspirador TechLife, así como su disponibilidad y precio en España.

Realme Watch 2 y realme Watch 2 Pro: 90 modos deportivos y gran autonomía

realme Watch 2

realme

La marca china presentó hace unas semanas en el mercado asiático sus nuevos relojes inteligentes. Hablamos de realme Watch 2 y realme Watch 2 Pro, dos smartwatches que destacan por reunir las prestaciones que los usuarios demandan a un precio de lo más ajustado.

Los dos hermanos comparten muchas características aunque también tienen algunas diferencias. Frente a su predecesor, el realme Watch 2 ofrece un seguimiento deportivo optimizado, pasando de los 16 modos originales a los 90 modos actuales, que incluyen disciplinas populares como el golf, el entrenamiento de fuerza, el baile o el yoga. 

Realme Watch 2 Pro

Reloj inteligente con GPS integrado, medición de oxígeno en sangre SpO2 y hasta 90 modos deportivos. Tiene una pantalla de 1,75 pulgadas, cuenta con protección contra el agua IP68 y ofrece autonomía d...

La autonomía es otro de los puntos en los que ha mejorado. Su batería de 315 mAh tiene una duración de hasta 12 días de uso continuado, una cifra que el realme Watch 2 Pro mejora todavía más con hasta 14 días de autonomía.

A nivel de diseño, los dos hermanos son muy similares. A pesar de que la pantalla del realme Watch 2 Pro es más grande, mantienen las mismas proporciones y líneas estéticas, sin muchos cambios frente a la generación anterior. También comparten las funciones de medición y seguimiento deportivo y de salud, como el monitor SpO2, sensor de frecuencia cardíaca en tiempo real o el monitor de sueño.

Realme Watch 2

Reloj inteligente ideal para ponerse en forma. Cuenta con 90 modos deportivos e interesantes funciones de salud, como medición de oxígeno en sangre SpO2 y seguimiento del ritmo cardíaco 24 horas.

Una de las características distintivas del realme Watch 2 Pro es que tiene GPS integrado, lo que le permite registrar con mayor precisión los deportes al aire libre. 

A continuación te dejamos una tabla comparativa con las especificaciones del realme Watch 2 Pro y realme Watch 2 para que puedas ver las semejanzas y diferencias de un vistazo:

Especificacionesrealme Watch 2realme Watch 2 Pro
PantallaLCD 1,4" | 320 x 320 px | 600 nits1,75" | 320 x 385 px | 30 Hz | 600 nits
SensoresAcelerómetro, sensor de frecuencia cardíaca, SpO2Acelerómetro, sensor de frecuencia cardíaca, SpO2
Batería315 mAh, hasta 12 días de autonomía390 mAh, hasta 14 días de autonomía
FuncionesMonitorización de frecuencia cardíaca 24h, monitor de sueño, monitor de oxígeno en sangre, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de hidratación, podómetro, contador de calorías quemadas.Monitorización de frecuencia cardíaca 24h, monitor de sueño, monitor de oxígeno en sangre, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de hidratación, podómetro, contador de calorías quemadas.
Modos deportivos9090
ResistenciaIP68 de resistencia al aguaIP68 de resistencia al agua
CompatibilidadAndroid 5.0 y posterior | iOS 11 o posteriorAndroid 5.0 y posterior | iOS 11 o posterior
Dimensiones y peso257,6 x 35,7 x 12,2 mm | 38 g255,2 x 38,9 x 12,65 mm | 40 g
Precio54,99 euros74,99 euros

Realme TechLife Robot Vacuum, el robot aspirador de realme con navegación LiDAR

Robot aspirador realme

realme

El tercer producto de realme que desembarca en España es el realme TechLife Vacuum, un robot aspirador que ofrece una limpieza inteligente a un precio asequible.

El electrodoméstico está equipado con 38 sensores y cuenta con un sistema de navegación y mapeo inteligente LiDAR. Gracias a esta tecnología, se mueve por la casa como pez en el agua, sorteando obstáculos sin ningún problema y proporcionando una limpieza óptima y precisa para tus suelos. 

Dispone de un motor con una potencia de aspiración de 3.000 Pa y además también tiene función de fregado, de manera que te ofrece una limpieza integral para tu hogar. Su batería tiene una capacidad de 5.200 mAh con autonomía más que suficiente para cubrir los suelos de toda la casa. 

Realme TechLife Vacuum

Robot aspirador con sistema de navegación y mapeo LiDAR que ofrece una limpieza inteligente y eficiente en tu hogar. Aspira y friega, se puede programar y es compatible con Google Assistant y Alexa pa...

El robot aspirador de realme es totalmente programable y además es compatible con el asistente de Google y Alexa, de forma que puedes manejarlo mediante comandos de voz. 

Precio y disponibilidad en España de realme Watch 2, realme Watch 2 Pro y realme TechLife Vacuum

A continuación puedes ver el precio y la disponibilidad en España de los tres dispositivos:

  • Realme Watch 2 por 54,99 euros, a la venta a partir del 16 de junio en Amazon y la web oficial de realme.
  • Realme Watch 2 Pro por 74,99 euros, a la venta a partir del 16 de junio en Amazon y la web oficial de realme.
  • Realme TechLife Robot Vacuum por 299 euros, a la venta a partir del 21 de junio en AliExpress y la web oficial de realme. La pre-compra empieza el 16 de junio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: wearables, Limpieza