Logo Computerhoy.com

Cecotec Conga 1090, en oferta en Amazon por 165€: el robot aspirador low cost español, aún más barato

Cecotec Conga 1090

Poco a poco los robots aspiradores se van abriendo hueco en todas las casas, en parte gracias a que han mejorado muchos sus prestaciones, pero sobre todo gracias a la rebaja de precio generalizada que hemos visto últimamente.

A día de hoy, comprar un robot aspirador ya no es caro y hay opciones más allá de los Roomba de iRobot. Una de ellas viene de una marca española, Cecotec, que tiene en el mercado varios robots aspiradores en distintos rangos de precios, aunque todos ellos exprimiendo al máximo la relación calidad-precio.

Precisamente ahora mismo puedes comprar uno de ellos aún más barato de lo normal en Amazon. Es el Conga 1090, un robot aspirador low cost que sin embargo es bastante completo y que cuesta sólo 165€ con envío gratis.

Una característica diferenciadora que hace que merezca bastante la pena es que además de robot aspirador, es limpiador. Puedes cambiar su depósito de aspiración por uno de agua con producto de limpieza, de forma que en la siguiente pasada lo hará con una mopa húmeda, algo que los Roomba más económicos no hacen, por ejemplo.

Está especialmente recomendado si tienes mascotas en casa, y es que su poder de succión es algo mayor que el que acostumbran a tener sus competidores por debajo de los 200 euros de precio.

Tiene con dos cepillos laterales para mejorar la capacidad de limpieza, incluso de suciedad incrustada. Además, la navegación inteligente es bastante eficiente y puede volver a su base de carga de forma automática y autónoma una vez que ya ha terminado de limpiar toda la superficie de tu hogar.

Hazte ya con este robot aspirador en Amazon ahora que es más barato de lo habitual

Cuenta con cinco modos de limpieza distintos: modo auto, bordes, habitación, espiral y vuelta a casa. Todos ellos están pensados para distintas situaciones, como por ejemplo el espiral, que busca maximizar la limpieza en un punto concreto de tu casa.

También puede limpiar alfombras y moquetas, incluso si son de pelo largo. Además es recomendable para suelos de todo tipo, de madera o de otros materiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas