Skip to main content

Conga RockStar 600: uno de los mejores aspiradores escoba de Cecotec, en oferta con envío desde España

Cecotec Conga Rockstar 600 Hero

23/03/2020 - 17:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

En los últimos tiempos, los aspiradores verticales han ido haciéndose más populares en los hogares. Y es que tienen algunas ventajas clave frente a las aspiradoras de tipo trineo convencionales: su tamaño es mucho más compacto, ahorran gran cantidad de espacio en casa y su manejo es más cómodo y sencillo. 

Si te has dejado seducir por sus ventajas y estás pensando en comprar un aspirador escoba, toma nota porque esta oferta te interesa. Conga RockStar 600 Hero, uno de los mejores aspiradores verticales de Cecotec, está rebajado en AliExpress Plaza y es tuyo por solo 179€.

Aparte de lo que te ahorras gracias a la oferta, cabe destacar que el pedido cuenta con envío rápido y gratis desde España, por lo que puedes recibir el producto en tu domicilio en solo uno o dos días laborables.

El Cecotec Conga RockStar 600 Hero es, como decimos, uno de los mejores modelos que puedes encontrar en el catálogo de la marca ahora mismo.

Se trata de un aspirador sin cables 3 en 1: vertical, escoba y de mano. Está equipado con un motor Digital Brushless con tecnología Force Sonic, que ofrece una potencia de 430W y un poder de succión de 15 kPa. Gracias a esto, es capaz de capturar cualquier tipo de suciedad. 

Dispone de tres modos de funcionamiento (eco, diario y turbo) para que selecciones el que mejor se ajuste a tus necesidades en cada momento. Incorpora el cepillo Jalisco de Cecotec, elaborado con dos materiales, que puede atrapar el triple de suciedad que los cepillos convencionales. Resulta especialmente eficaz para capturar los pelos de las mascotas. 

En lo que a autonomía se refiere, el Conga RockStar 600 Hero cuenta con una batería de 2.500 mAh que ofrece una autonomía de hasta 65 minutos en el modo eco. Esto te da tiempo suficiente para aspirar todo tu hogar con una sola carga. Y cuando la batería se agote, se carga por completo en unas cuatro horas. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.