Logo Computerhoy.com

La alternativa española a Thermomix cuesta 449€, tiene WiFi y puedes controlarla a distancia

Cecotec Mambo 12090

Cecotec

Cecotec es una marca que acumula ya un largo recorrido en el sector de los electrodomésticos, en especial con sus robots aspiradores, pero también con los de cocina.

Cada vez son más los robots de todo tipo que encuentran su lugar en nuestros hogares, sobre todo por la cantidad de tiempo que liberan en el día a día al automatizar tareas que son de todo menos agradables. Por eso ya casi todo el mundo tiene un robot aspirador y está viendo si es posible hacerse con alguno más.

Los robots de cocina son claros candidatos a sumarse a la fiesta, sobre todo porque desde hace unos años son muchos los que han llegado al mercado, más allá de la archiconocida Thermomix o de los modelos de supermercados, caso de Aldi o Lidl.

Hay un fabricante español que también tiene mucho que decir: Cecotec, de origen valenciano, que ya triunfa con sus robots aspiradores Conga y que vende los Mambo, sus robots de cocina. En concreto, hay modelos completísimos como el 12090 Habana.

Cecotec Mambo 12090 Habana

¿Por qué este modelo? Es de los más recientes y de los mejores sin duda alguna, sobre todo por las muchas funciones que ofrecen a la hora de picar, rallar o molir, entre otras, la clave por la que merece la pena comprar un robot de este tipo.

No obstante, suma algunas nuevas funciones que le añaden aún más interés, como la pantalla a color, el WiFi y la aplicación desde la que lo puedes controlar estés donde estés, dando indicaciones a distancia y teniendo siempre tu comida lista en el momento de llegar el casa. No solo lista sino también caliente.

En la app se incluyen nuevas recetas cada semana que puedes ir añadiendo a tu robot para probarlas sin tener que hacer mucho más, controlando en todo momento el proceso en la pantalla, de 7 pulgadas de tamaño y con controles táctiles.

La misma Cecotec vende otros modelos más baratos, incluso por debajo de los 200 euros, aunque si buscas uno que pueda competir de tú a tú con los mejores, este Habana es indudablemente el que está a la altura de los más importantes del sector.

Cabe señalar que el envío te sale gratis desde España y a cualquier parte del país, sin pagar gastos de envío y con un plazo de entrega bastante rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas