Skip to main content

El CEO de Nothing podría haber filtrado sin querer el próximo gadget de la compañía

analisis nothing ear 1
A.A.H.

16/02/2022 - 09:02

Es una de las compañías revelación, uno de esos unicornios que convencen por su frescura, su visión y su diseño. Ahora el CEO, Carl Pei, acaba de comentar por Twitter lo que todos estábamos esperando: su primer smartphone.

Pei ha publicado una serie de tuits crípticos en los que hace declaraciones como: Volver a Android y Android 12 es bonito. Además, las cuentas oficiales de Twitter de Android y Snapdragon también han respondido al tuit de Pei, sugiriendo una asociación a tres bandas, ¿se viene teléfono?

Lanzar un smartphone, algo que todos los seguidores de la marca verían como el paso lógico, en verdad sería una novedad, ya que hasta el momento la empresa londinense Nothing solo tiene un producto en su haber, los auriculares Nothing Ear 1, los cuales analizamos hace unos meses.

Por supuesto, y para quien sepa un poco de historia de la industria, esta no será la primera vez para Carl Pei, quien dirigió OnePlus durante más de siete años antes de fundar Nothing en 2020.

Nothing

Hasta la fecha solo ha habido un rumor sobre un smartphone Nothing, por lo que no hay forma de saber qué está tramando la compañía. Algunos medios informaron de que Nothing lanzaría un smartphone a principios de 2022. Sin embargo, en su momento no se dieron más detalles.

Pei también había publicado otro tuit sugerente hace unos días, en el que preguntaba a sus seguidores por su sistema operativo favorito basado en Android. Lo que indicaría que Nothing está trabajando en su propia versión de Android, o que busca adoptar uno que ya esté en el mercado.

VIDEO

Análisis Nothing Ear 1

En cualquier caso, es demasiado pronto para especular sobre un teléfono Nothing. Literalmente no sabemos nada al respecto. Si la empresa está preparando un teléfono Android, sería interesante ver lo que ha aprendido de su experiencia anterior en OnePlus.

Si tuviéramos que aventurarnos, sin duda podríamos decir que Nothing es una de las compañías que más expectación genera entre los fans, siendo su posible móvil uno de los gadgets que más curiosidad despierta entre seguidores y amantes del ecosistema Android.

Y además