Logo Computerhoy.com

El cepillo eléctrico de Lidl cuesta la mitad y es compatible con la marca más vendida

cepillo lidl

La eficacia de los cepillos eléctricos está más que probada y Lidl ha puesto a la venta su modelo con un precio inigualable. Destaca su compatibilidad con los cabezales de Oral-B.

En cuanto pruebas un cepillo de dientes eléctrico no vuelves al de toda la vida. La sensación de limpieza a fondo es inigualable y en cuestión de poco más de un minuto tu boca se siente bien distinta. Entre los modelos que se pueden encontrar en el mercado a veces hay pocas diferencias, pero el de Lidl sobresale en este momento por varios aspectos, sobre todo por su precio.

Los cepillos eléctricos destacan por su capacidad para limpiar a fondo los dientes. Se estima que solo con dos minutos de uso ya se consigue sanear la boca y cada ángulo de las piezas. Pero para que todo vaya bien lo ideal es disponer de un cepillo de calidad que ofrezca un buen motor y además no haya problemas a la hora de cambiar los cabezales.

En ambos aspectos triunfa el cepillo de Lidl, ya que además de un funcionamiento sobresaliente y el sensor de presión integrado para controlar la fuerza que se hace al limpiar, es compatible con los cabezales de la marca más vendida: Oral-B

El robot de cocina de Lidl: la Thermomix barata, ¿merece la pena?

El robot de cocina de Lidl: la Thermomix barata, ¿merece la pena?

El sábado 30 de junio sale a la venta el robot de cocina de Lidl, la Thermomix barata, con novedades respecto al modelo del año pasado. ¿Merece la pena comprarlo?

Leer la noticia

Cabezales Oral-B: Oral-B CrossAction, Oral-B SENSI UltraThin, Oral-B 3D White, Oral-B Sensitive, Oral-B FlossAction, Oral-B Precision Clean, Oral-B Ortho, Oral-B TriZone, Oral-B Stages Power.Compatible... todos ellos encajan a la perfección con el cepillo recargable de Lidl.

Este cepillo integra además distintas tecnologías además del sensor de presión, también tiene la función Sensitive para una limpieza suave, masaje para las encías, blanqueamiento, limpieza de lengua... Y se vende con un temporizador que seguramente ayudará a que todos controlen mejor el tiempo que dedican al lavado, sobre todos los más pequeños.

temporizador lidl

Este cepillo recargable cuenta con una autonomía de 90 minutos gracias a su batería de iones de litio de 600 mAh que se puede cargar mediante una base de carga. Esta base además tiene soporte para cuatro cabezales.

En el precio de compra se incluyen también 8 cabezales, estuche de viaje, pilas, material de fijación para la base y el mismo cepillo.

cepillo lidl

En caso de que quieras hacerte con él, en este mismo momento está de descuento en la tienda online de Lidl por solamente 39,99 euros, un precio más que interesante vista la calidad del producto y todos los extras que incluye.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.