Logo Computerhoy.com

Este cepillo eléctrico sónico de Xiaomi y Soocas cuesta sólo 10€ ¡y con envío gratis!

Soocas EX3

Si estás enganchado al ecosistema de productos Xiaomi, buenas noticias: lo que puedes comprar en España es sólo la punta del iceberg de todo lo que vende esta compañía, que no sólo posee su marca principal sino también decenas de otras marcas subsidiarias, como por ejemplo Soocas, especializada en productos de higiene y belleza.

De esta submarca, hay un producto que resulta especialmente interesante y barato: su cepillo eléctrico sónico, el Soocas So White EX3 que puedes comprar ahora mismo por sólo 10 euros en Banggood.

Esta tienda online, ya con 12 años a sus espaldas, ha rebajado el precio de este cepillo eléctrico Xiaomi hasta hacerlo mucho más barato de lo que es en otras tiendas, como por ejemplo Amazon España, que lo vende por unos 16 euros.

SOOCAS So White EX3

Este cepillo de dientes sónico alcanza las 27.000 vibraciones por minuto. Es resistente al agua y tiene una autonomía de batería de cuatro semanas.
So White EX3

Se trata de un cepillo eléctrico que sigue sin duda las directrices estéticas de Xiaomi, la simplicidad y el minimalismo extremo. Eso sí, no hay que dejarse engañar por las apariencias externas, y es que se trata de un modelo bastante completo pese a su precio.

Ofrece hasta 27.000 vibraciones por minuto, una cifra que iguala a las que alcanzan algunos modelos que cuestan más de 100 euros en nuestro país. Además es impermeable gracias a la resistencia IPX7.

Teóricamente la batería dura unas cuatro semanas con varios cepillados al día, aunque no es un problema ya que incluye una base de carga en la que normalmente lo situarás al terminar de cepillarte. Eso sí, puedes ir de viaje con él sin tener que llevar la base encima.

Tiene tres modos de limpieza, de más suave a más intenso. Los puedes elegir con sólo pulsar un botón, aunque eso sí, puedes usar también el modo apagado automático a los dos minutos, el tiempo recomendado para cada cepillado.

Además de este Soocas EX3, Xiaomi vende también el Soocas X3, que cuesta unos 40€ en AliExpress, pero también incluye más funciones inteligentes como por ejemplo la detección de posición.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas