Skip to main content

El cepillo eléctrico de Xiaomi está en oferta por sólo 22,99€: mañana lo tendrás gratis en casa

Mi Electric Toothbrush

03/02/2020 - 08:32

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

De todos los productos para el hogar que Xiaomi vende, uno de los primeros en llegar de forma oficial a España fue su cepillo de dientes, modelo que aún sigue siendo el primero y principal (los demás los venden submarcas como Soocas) y el único que la compañía tiene en sus Mi Stores oficiales. 

El precio ha ido bajando en sucesivas ofertas, aunque quizás la mejor de todas es la que tiene ahora mismo la tienda online española PcComponentes, que lo vende por sólo 22,99 euros y además ofrece envío gratuito a cualquier parte de España en aproximadamente un día.

No es habitual que PcComponentes ofrezca envío gratis, así que es el momento de aprovechar si esperabas una oportunidad como esta para comprar el cepillo eléctrico de Xiaomi lo más barato posible. En Amazon sólo lo vende un vendedor externo por más de 30 euros.

Este cepillo está considerado como uno de los mejores que puedes comprar ahora mismo, al menos en lo que respecta a la relación calidad-precio, ya que por el precio que tiene es prácticamente imposible encontrar algo mejor.

Por ejemplo, cuenta con unas 31.000 vibraciones por minuto, algo que normalmente sólo ofrecen los cepillos de gama media y gama alta, no un modelo que supera por poco los 20 euros.

No sólo eso sino que está incluido en la aplicación Xiaomi Mi Home, en la que puedes consultar el nivel de batería y los datos de cepillado, además de configurar los tres modos de uso que ofrece este dispositivo, de mayor a menos intensidad.

Otra ventaja del Mi Electric Toothbrush es que su batería aguanta unos 18 días con tres cepillados al día. Esto es ideal si sales de viaje, ya que simplemente puedes cargarlo antes y llevártelo sin tener que llevar encima su cargador en todo momento.

Eso sí, es recomendable que te hagas también con al menos un pack de cabezales de repuesto, sobre todo si lo van a usar varios miembros de la familia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.