Logo Computerhoy.com

El cepillo eléctrico de Xiaomi tiene rival: lo vende Huawei y cuesta 29 euros

Huawei HiLink y cepillo Lebooo smart sonic

Huawei

Los cepillos eléctricos sónicos forman parte del catálogo de productos de muchas marcas, y no sólo de las viejas conocidas del sector, sino de tecnológicas.

La salud y la higiene son sectores de vital importancia a día de hoy, dos de los que más crecen en interés y demanda, y eso explica que cada vez más marcas compitan en ellos con dispositivos de todo tipo, desde relojes deportivos hasta cepillos eléctricos.

En este último caso no son demasiadas las tecnológicas que han puesto a la venta sus propios productos, pero algunas hay. Por ejemplo, Xiaomi vende su Mi Electric Toothbrush por 31 euros, aunque más barato aún es el Leboo Smart Sonic Toothbrush que Huawei tiene en su tienda por 29 euros.

Huawei Leboo Smart Sonic Toothbrush

Este cepillo de dientes eléctrico es inteligente y puede controlarse desde la app Huawei AI Life. Llega a 3.800 movimientos por minuto y es bastante económico.
Leboo Smart Sonic Toothbrush

Como su propio nombre indica, este último modelo es sónico, es decir, que usa una tecnología que incrementa la intensidad y el número de vibraciones que emite, algo clave para mejorar un poco más la limpieza y la eliminación de placa y suciedad.

Además es un modelo inteligente, ya que si lo conectas con la aplicación AI Life de Huawei podrás elegir entre los distintos modos, ver el nivel de batería o un mapa con las zonas de tu dentadura en las que deberías dedicar más tiempo cada día.

Siempre queda la duda de si es mejor usar un cepillo eléctrico o convencional, legítima, aunque con las mejoras que incorporan los últimos modelos sónicos inteligentes es una disyuntiva cada vez más clara.

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico? Guía de compra con los mejores modelos de 2022

¿Cuál es el mejor cepillo de dientes eléctrico? Guía de compra con los mejores modelos de 2022

Si quieres comprar un cepillo eléctrico en 2022, hemos preparado esta guía con información sobre los distintos modelos para que elijas el más adecuado.

Más información

El Leboo Smart Sonic Toothbrush cuenta con 3.800 movimientos por minuto, cifra impresionante que tiene poco que envidiar a otros modelos mucho más caros, y es que por 29 euros es casi seguro que no hay alternativas mejores. Se cuela sin duda entre los mejores cepillos eléctricos de 2021, al menos en relación calidad-precio.

El envío es totalmente gratis desde España, algo habitual en la Huawei eStore, la tienda online oficial de la firma asiática en nuestro país y en la que suele haber ofertas bastante ambiciosas en sus dispositivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.