Logo Computerhoy.com

Un cepillo de vapor portátil para que puedas planchar la ropa en cualquier parte

Rowenta Acces Steam Pocket
Rowenta
Llevar la ropa arrugada en un viaje ya no tiene excusa. Rowenta presenta un cepillo de vapor plegable que se puede llevar a todas partes y mantener la ropa sin arrugas, bacterias y en perfectas condiciones para cualquier ocasión que lo requiera.

Como decimos las arrugas en la ropa ahora se llevan por voluntad propia, existen tantos productos para cuidar la ropa en casa o fuera de ella que planchar ha dejado de ser una pesadilla. Podemos despedirnos de esos viajes en los que la ropa salía de la maleta completamente arrugada y que daba vergüenza hasta ponérsela para una cena o reunión. 

Pensando en este tipo de ocasiones Rowenta ha diseñado un producto dos en uno, el Acess Steam Pocket, un cepillo y vaporizador que arregla esos desperfectos con un sencillo uso. La compañía asegura que además de combatir las arrugas, puede eliminar las bacterias de la ropa, independientemente de la prenda. 

En forma de secador plegable este nuevo producto expulsa vapor para planchar vestidos, camisas o pantalones en pocos minutos. Cuenta con un depósito de 120 ml de agua y tarda 15 segundos en calentarse para poder comenzar a usarlo. 

Este maniquí de planchado es el nuevo producto estrella de Lidl

Este maniquí de planchado es el nuevo producto estrella de Lidl

Lidl ha puesto a la venta en su tienda online un maniquí de planchado barato que seca y plancha por ti las prendas superiores, como camisas, blusas o camisetas.

Leer la noticia

Con el botón o gatillo controlamos la salida de vapor para planchar la ropa. Rowenta asegura que el dispositivo pesa muy poco para poder llevarlo de viaje y sujetarlo mientras planchamos, además incluye un cable de 2,5 metros para ponerlo en marcha. 

No solo deben importarnos las arrugas, eliminar con vapor las bacterias que pueda tener la prenda evita que ésta tenga malos olores y, de paso, nos ahorramos los problemas de salud que sufren las personas alérgicas a los ácaros o el polen. Su cepillos también puede venir muy bien a aquellas personas con mascotas en casa.

Este cepillo secador de Rowenta ya está disponible en la web de oficial de la marca y en Amazon desde un precio de 52,78 euros. Precio similar al que tiene los demás cepillos de vapor de la empresa pero que no permiten plegarlos para poder guardarlos mejor. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.