Logo Computerhoy.com

Esta cerradura inteligente es más barata que un cerrajero: por 299€ perderás el miedo a salir sin llaves

Cerradura inteligente Nuki 2.0

Nuki

Si alguna vez te has dejado las llaves dentro de casa, sabrás que no es una situación agradable y tampoco barata. Afortunadamente, tener una cerradura inteligente es algo que está ya al alcance de todos.

La tecnología avanza, y eso no sólo significa que se puede usar para hacer cosas nuevas, sino que las que ya existían son cada vez más fáciles y también más baratas, poniéndose al alcance de cualquier presupuesto.

Un buen ejemplo, como seguramente intuyes, son las cerraduras inteligentes, que existen desde hace varios años pero que ahora se han hecho realmente asequibles. Por ejemplo, uno de los modelos más avanzados y seguros, la Nuki Smart Lock, sigue bajando de precio y se queda ya en 199 euros en Amazon.

Nuki Smart Lock 2.0

Cerradura inteligente compatible con bombín de doble embrague e integrable tanto en Google Home como Alexa o HomeKit
Smart Lock 2.0

Esta misma cerradura la hemos podido probar con excelentes resultados, olvidándonos por completo de las llaves durante el tiempo en el que hemos realizado el análisis. Puedes entrar a casa con la app móvil sin muchos problemas y la batería de la cerradura dura unos seis meses con una sola carga.

Surgen muchas preguntas al respecto de su funcionamiento, y es lógico, por eso animamos a leer nuestro análisis completo y también esta guía de compra de cerraduras inteligentes, en la que damos respuesta a todas las dudas razonables, como por ejemplo qué ocurre si te quedas sin batería.

Aunque hay bastantes modelos ya a la venta, algunos a precios realmente económicos de menos de 100€, esta Nuki Smart Lock es segura, y eso es realmente importante porque a una cerradura le vas a confiar todo lo que guardas en casa.

Cerraduras inteligentes: qué son, compatibilidad y cómo funcionan, ¿son verdaderamente seguras?

Cerraduras inteligentes: qué son, compatibilidad y cómo funcionan, ¿son verdaderamente seguras?

La esencia de la cerradura moderna ha cambiado poco en los últimos 200 años, pero la tecnología le ha dado un impulso adicional incorporando aperturas inalámbricas.

Saber más

Además, es fácil de instalar y en menos de media hora la tendrás completamente lista para usar.

Como ocurre con todos los pedidos de 29 euros o más a Amazon España, no vas a tener que pagar portes ya que la tienda los asume, tengas o no tengas Amazon Prime.

Dicho esto, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, algo que acelerará bastante la entrega de tu pedido.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas