Logo Computerhoy.com

Chat Bubbles, el sutil cambio que llegará a tu WhatsApp muy pronto

WhatsApp

DepositPhotos

Ahora verás un sutil pero interesante cambio en las burbujas de conversación en tus próximos chats.

Si bien WhatsApp suele incluir distintas características con mayor retraso que sus principales competidores como Telegram, lo cierto es que últimamente están añadiendo más funcionalidades que nunca, quizás para intentar convencer al público de que sigan utilizando la aplicación tras el advenimiento de las nuevas condiciones de uso y política de privacidad.

Si bien recientemente ya te hablamos de nuevas características que van a llegar a WhatsApp como el “modo desaparición” y “ver una vez”, que ofrecen mucha más privacidad a cada una de nuestras conversaciones, también están trabajando en otros pequeños añadidos que, sin ser tan importantes, nos van a facilitar mucho la vida como una función de sugerencia de stickers animados automática para cuando estemos escribiendo.

Según comentan en wabetainfo, otra de estas sutiles novedades que ya están disfrutando en la versión beta 2.21.13.2 de WhatsApp en Android es un sutil cambio en lo que respecta a las burbujas de conversación y que es probable que no notes en un inicio si no prestas mucha atención a estos pequeños cambios de diseño.

Chat Bubbles WhatsApp

Wabetainfo

Si cuentas con esta versión beta de WhatsApp, ya podrás observar que las burbujas de chat ahora cuentan con esquinas redondeadas, siguiendo quizá la tendencia actual de otras aplicaciones de mensajería y que podrías empezar a ver en la versión estable durante las próximas semanas.

Como dijimos, no es un cambio mayúsculo, pero que dará cierto aire fresco a cada una de nuestras conversaciones, viendo como las burbujas de chat, tanto las del emisor como las del receptor, cuentan con bordes más redondeados haciéndolas más amigables.

Funciones que WhatsApp debería copiar de Telegram, Signal y otras apps de mensajería

Funciones que WhatsApp debería copiar de Telegram, Signal y otras apps de mensajería

WhatsApp tiene muchas funciones, pero carece de algunas opciones interesantes que encontramos en otras apps de mensajería. Estas son algunas que podría copiar.

Ver la lista

Quizá la novedad que están esperando la mayoría de los usuarios es la funcionalidad para el soporte para múltiples dispositivos, y que presumiblemente instaurarán en lo que queda de año, un aspecto tecnológico que no es del todo fácil de implementar pero que parece que finalmente llegará.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp