Logo Computerhoy.com

Chiiz, el cepillo manos libres para lavarte los dientes en 30 segundos

Si te gustaría tener una higiene bucal más completa invirtiendo el menor tiempo posible, lo que necesitas es Chiiz, un cepillo eléctrico inteligente, automático y manos libres que te lava los dientes en 30 segundos sin necesidad de que tú hagas nada.

Chiiz es un cepillo de dientes de potencia sónica que te permite limpiarte los dientes de la forma correcta con total comodidad y eficacia. Y es que, a pesar de que adquirimos el hábito de cepillarnos los dientes desde pequeños, lo cierto es que muy pocas personas lo hacen con una técnica adecuada. Como consecuencia, con frecuencia queden restos de comida en la boca, favoreciendo el desarrollo de enfermedades en las encías y los dientes, así como la aparición de mal aliento.

Este curioso cepillo de dientes inteligente y automático ha llegado para resolver estos problemas. Sus desarrolladores lo han diseñado para ofrecer una cobertura de 360º de cada uno de los dientes, y gracias a la tecnología sónica que aplica garantiza una limpieza profunda y eficaz sin necesidad de utilizar las manos.

Estos son los cepillos de dientes eléctricos sónicos más vendidos de Amazon España

Como puedes ver en el vídeo de la portada de esta noticia, utilizar este cepillo de dientes es de lo más sencillo. Lo único que hay que hacer es meterlo en la boca, morder con los dientes frontales con suavidad y esperar 30 segundos a que Chiiz haga su trabajo.

El sistema cepilla todos tus dientes al mismo tiempo durante medio minuto. Su fuerza de cepillado es suave para no dañar dientes ni encías, pero a la vez es efectiva y puede eliminar sin problema la placa dental. Esto es debido a que sus cerdas cepillan la encía en un ángulo de 45º, que es el recomendado por los dentistas. Además, su motor sónico genera 25.000 golpes por minuto que permiten limpiar todos los espacios interdentales a la perfección.

El cepillo de dientes inteligente Chiiz está triunfando en KickStarter y ya ha conseguido recaudar casi 165.000 euros. Si te gustaría apoyar el proyecto tienes la posibilidad de obtener el dispositivo en la página de la campaña por una contribución de 69 dólares (59,19 euros al cambio actual), que incluye el motor, dos boquillas, cargador, bolsa de viaje y pasta de dientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Vídeo